¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mdrf

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 18:52:00 PM
Cita de: mdrf en 30 Septiembre, 2013, 18:22:19 PM
Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 17:52:35 PM
Cita de: mdrf en 30 Septiembre, 2013, 17:28:37 PM
Hola, sabeis el tiempo de servicio por el que van llamando? Es para ver si se ha cumplido la previsión de la lista de colores.
Por 8 y 7 meses de tiempo de servicio, e incluso algo menos!! cejasnena cejasnena
Cuánto tiempo de servicio tienes ana? Y en que posición estás?
Estoy la 61 en la general y por provincias la mas baja la 19. Tengo 5 meses y 8 días.
Que bien ojalá te llamen el viernes  adoraranad

ana86_sc

Cita de: mdrf en 30 Septiembre, 2013, 19:21:55 PM
Hola, sabeis el tiempo de servicio por el que van llamando? Es para ver si se ha cumplido la previsión de la lista de colores.
Por 8 y 7 meses de tiempo de servicio, e incluso algo menos!! cejasnena cejasnena
Estoy la 61 en la general y por provincias la mas baja la 19. Tengo 5 meses y 8 días.
Eso espero, aver si todo va bien!!! cejasnena
Interina desde 2011       (:

Padrecabreado

Felicidades, lo tuyo es Cadiz  :), a ver a donde llaman a mi hija este año

Un saludo

Opositoradudosa

Hola chic@s. Qué tal?? Veo que van muy bien los llamamientos. Me alegro mucho que aunque no os escriba os sigo regularmente.

Enhorabuena a todos los que os han llamado y suerte a los que estáis ahi ahi. Mucho ánimo que todo llega y este año la bolsa marcha estupendamente.

Un abrazo muy fuerte!!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

mdrf

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 19:26:50 PM
Cita de: mdrf en 30 Septiembre, 2013, 19:21:55 PM
Eso espero, aver si todo va bien!!! cejasnena
Segurísimo que si, yo aun estoy la 590, me quedan muchos nervios que pasar

Nodi1234

Hola a todos!!!! llevo varios días sin escribir, pero no sin seguiros!!!! ana y tic, qué cerquita estamos!!!! la 69 en la general me he quedado hoy, estoy de los nerviossss!!!! la verdad que estamos teniendo mucha suerte, a la mayoría del foro les está tocando vacantes!!!! yupiiii!!!! a ver que hay para nosotros uffff qué semanita nos espera!!!! jejeje saluditossss!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

imm00012

Tenemos las listas de colores actualizadas a fecha de septiembre en Facebook. No me deja adjuntar el excel. Son un pelin mas pesimistas que las que salieron en verano, pero yo con los llamamientos de Ana me guío genial y son los más optimistas del mundo!!

A ver mañana cómo va la cosa!!  angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mdrf

Cita de: imm00012 en 01 Octubre, 2013, 01:14:26 AM
Tenemos las listas de colores actualizadas a fecha de septiembre en Facebook. No me deja adjuntar el excel. Son un pelin mas pesimistas que las que salieron en verano, pero yo con los llamamientos de Ana me guío genial y son los más optimistas del mundo!!

A ver mañana cómo va la cosa!!  angelitoara angelitoara
Yo también me guío con la lista de Ana, y por esa lista vivo más tranquila

majose25

Bueno pues una que se va a su destino!!!! camino de ecija a ver que tal me va todo!!!!!! ya os contare saludos ana86 y tranquila que el viernes es tu dia!!!! saludos a todos los demas que estais a punto de ser llamados tambien animo y paciencia que todo llega y si no que me lo digan a mi!!!!!! ajjajajja

maryjou

Ya llegó el mes de octubre!
Buenos días chic :)@s!! La verdad es que os leo cada día pero nunca me animo a escribir!!!
Ana86 nos tienes a todos pendientes de tus datos y predicciones!!
Me gustaría preguntarte cuántos llamamientos crees que habrá a lo largo de este ? Es que yo me quedé ayer la 209 en la general y 104 en Cádiz y no sé si podré caer antes de final de mes!!!!
Suerte a los que caigan pronto!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'