¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA

Iniciado por scully, 30 Septiembre, 2013, 00:13:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eduardo

Cita de: corchea7 en 30 Septiembre, 2013, 17:27:59 PM
scully, si estás de sustitución lo que trabajes este mes lo cobrarás en octubre. En sustituciones se cobra a mes pasado.

Si es vacante cobrarías septiembre y octubre a final del mes que viene y después ya mes a mes.

Espero que te haya aclarado la duda.
Yo creo que no, si es vacante, ahora ya cobras el mes de septiembre, no se te acumula para primeros de noviembre con octubre. O al menos eso espero, porque si no, no sé cómo voy a pasar este mes.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

corchea7

No sé si ahora ha cambiado algo la cosa, pero yo estuve en una ocasión en el mismo caso que scully y lo cobré todo al mes siguiente.

Creo que lo de cobrar el mismo mes o el mes siguiente con una vacante depende del día en el que se empieza a trabajar.

James Bond

A mi me llamaron para una vacante el día 19 y no me han ingresado. Debe ser como han comentado antes.
Noli turbare circulos meos

alfonsoINF

yo tengo vacante desde el 16 de septiembre y no me aparece la nominilla!

alfonsoINF

Acabo de llamar a nóminas Almería, no cobramos ahora, cobraremos a final de octubre mes y medio en mi caso, ya que tengo vacante desde el 16 de septiembre. Y luego ya el resto de meses si cobramos al día

Asmarti

Cita de: corchea7 en 30 Septiembre, 2013, 17:27:59 PM
scully, si estás de sustitución lo que trabajes este mes lo cobrarás en octubre. En sustituciones se cobra a mes pasado.

Si es vacante cobrarías septiembre y octubre a final del mes que viene y después ya mes a mes.

Espero que te haya aclarado la duda.

Me temo que es como han explicado aquí. En octubre se cobrará todo junto

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'