¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ignacio_vaca

Es que ha subido, pero en la siguiente actualización ya ha bajado . Estamos como ayer. Yo sigo el 23!!!! A ver si esto pega un tirón de verdad ya!!!

PITT

Bajará pero no como estas dos semanas. Hay gente que se incorpora y sale. Espero que el ritmo sea constante pero de 50 o más bajadas semanales hay que olvidarse. Esperemos que por lo menos haya bajadas netas cada semana. Un saludo y suerte para todos que nos hace falta trabajar yaaaaaaaaa!

manu34

Hola, han actualizado los listados de colores, aunque la verdad es que no los entiendo muy bien. Ahora ponen en verde hasta el 400 y pico. He hecho la consulta a ver que me dicen en el hilo correspondiente. Si sabéis algo comentadlo porfi. Suerte!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Cita de: manu34 en 01 Octubre, 2013, 11:03:53 AM
Hola, han actualizado los listados de colores, aunque la verdad es que no los entiendo muy bien. Ahora ponen en verde hasta el 400 y pico. He hecho la consulta a ver que me dicen en el hilo correspondiente. Si sabéis algo comentadlo porfi. Suerte!!

Yo creo que se han equivocado, son demasiado optimistas... Ojalá fuera así pero pone que trabajarán más que el curso 11/12, lo cual me parece difícil. Por otra parte, me parece que ahora el color verde se refiere a los que trabajarán antes de navidad, los amarillos después de navidad y los rojos hasta que acabe el curso, eso pone en las instrucciones.

Oye he leído que con la lomce las matemáticas aplicadas a las CCSS de bachillerato serán optativas en vez de obligatorias, me parece una barbaridad teniendo en cuenta que muchos de esos alumnos harán ecónomicas, empresariales y carreras donde hay matemáticas.

¿Creeis que nos afectará mucho a los interinos? Pues eso puede que reste horas a los departamentos de mates...

elreflexivo

k raro hoy esto tan parado, no es normal   anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

ignacio_vaca

Pues si que esta parado!!!! Yo me veía trabajando ya mismo y nada!!!

xatonz

La nueva lista no tiene ni pies ni cabeza en nuestro caso. Yo sigo guiándome mejor por la vieja, aunque yo no salga muy bien parada.

imo

Dos de Huelva, madre mía que calvario!!!!

Matevane

Acabo de llevar el parte de confirmación de la baja al instituto, llevo de baja desde el 16. Y hoy van a pedir mi sustituto. Así que en breve habrá una llamada para Málaga. Ahh, creo que será hasta mediados de marzo, depende de cuando de a luz.

Suerte a todos.

imo

Cita de: Matevane en 01 Octubre, 2013, 13:39:42 PM
Acabo de llevar el parte de confirmación de la baja al instituto, llevo de baja desde el 16. Y hoy van a pedir mi sustituto. Así que en breve habrá una llamada para Málaga. Ahh, creo que será hasta mediados de marzo, depende de cuando de a luz.

Suerte a todos.

Muchas gracias. Suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'