¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

Parece que la bolsa ya se paró, no me puedo creer la semana que llevamos... parece que volvemos a lo del año pasado. Como mañana no llamen esto ya sería peor que el pasado.

fran5

0 llamadas hoy. Y yo que pensaba que entraria antes de navidad..iluso

manu34

Al menos hoy no hemos subido. Y queda mañana, pues si había algo hoy lo dejan para mañana y se ahorran el finde. Tranquilidad y ánimo
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

cristinagmm

Esoo, confiemos que mañana será un buen viernes!!

Ya nos habíamos acostumbrado que todos los días bajara algo, y esto de no ver ni una sóla bajada, desmotiva un poco..., pero que no decaiga los ánimos, que este curso vamos mejor que el pasado, y eso de estar trabajando gente que el curso pasado se quedó fuera, ya es algo!! Ánimoo, y ojalá seamos muchos los que entremos este curso!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

PITT

Se vea como se vea es difícil no ser pesimista. ..
si mañana no bajamos 15 o más en la general me temo que habrá que corregir las previsiones. ..

jacinruiz

Yo creo que las llamadas serán más o menos como el curso pasado ya que la gente se suele poner enferma más o menos lo mismo y los embarazos también deben ser más o menos los mismos (en promedio). Por lo tanto, según yo veo, la diferencia entre el año asado y este serán las vacantes que ya se han dado este año, que no se dieron el pasado. Es decir, entre 200 y 250 personas más serán las llamadas en promedio. Espero equivocarme y que llamen a muchas más.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

xatonz

Cita de: jacinruiz en 03 Octubre, 2013, 17:38:29 PM
Yo creo que las llamadas serán más o menos como el curso pasado ya que la gente se suele poner enferma más o menos lo mismo y los embarazos también deben ser más o menos los mismos (en promedio). Por lo tanto, según yo veo, la diferencia entre el año asado y este serán las vacantes que ya se han dado este año, que no se dieron el pasado. Es decir, entre 200 y 250 personas más serán las llamadas en promedio. Espero equivocarme y que llamen a muchas más.

Por lo que comentan los compañeros. Desde estas fechas del año pasado hasta final de curso pasado no llegó a las 200 llamadas.
Así que por ahí andaremos.

Suerte pero yo estoy muy chof porque ya estoy convencidad de que me quedaré a las puertas.
Siento mi pesimismo pero creo que es realismo puro y duro.
A ver si al menos me saco el B1 y luego ya veremos que más.

fran5

Cita de: jacinruiz en 03 Octubre, 2013, 17:38:29 PM
Comparto totalmente tu opinion. Creo que a partir de ahora habra que remitirse a los datos de octubre del curso pasado para saber la evolucion de nuestra bolsa. No creo que difiera mucho de lo que fue a partir de octubre.

lunita_17

Y cuales fueron lis numeros en octubre del año pasado??

xatonz

Cita de: lunita_17 en 03 Octubre, 2013, 23:34:04 PM
Y cuales fueron lis numeros en octubre del año pasado??

Yo sólo tengo el principio y fue mejor que éste.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'