¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Hola a todos. Ruego un minuto de silencio por un compañero forero que ha fallecido. Se trata de Guindilla, interino de E.F. Sec, supongo que alguna vez habréis leído sus comentarios. Ha sido víctima de un infarto mientras entrenaba a la edad de 36 años.

D.E.P.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 28 Septiembre, 2013, 15:04:27 PM
Hola a todos. Ruego un minuto de silencio por un compañero forero que ha fallecido. Se trata de Guindilla, interino de E.F. Sec, supongo que alguna vez habréis leído sus comentarios. Ha sido víctima de un infarto mientras entrenaba a la edad de 36 años.

D.E.P.

Un abrazo para toda su familia...
DEP

La_Pa0

menchucedes

Hola :
soy nueva en este foro aunque os leo a diario. lo primero dar el pesame a la familia del compañero de E.F.
Es la segunda vez que hago oposiciones por musica, aunque nunca he trabajado. estoy en la bolsa la 39 en la general y la 23 en la provincia mas cercana. ¿que perspectivas de trabajo tengo? muchas gracias y esperemos que esta semana baje muchos piestos

Liratna

Hola a todos!!!,

Lo primero, dar el pésame a la familia y amigos del compañero de E.F. Descansa en paz.

Lo segundo, bienvenida menchucedes, tienes muy buena posición dentro de los aspirantes. Mi amiga Esther esta casi al lado de ti, 3 puestecitos por encima. Claro que vas a trabajar (estando dentro de los 10 primeros aspirantes, faltaría mas), pero no vamos a poder entrar ningún aspirante hasta finales de noviembre (con mucha suerte) o principios de Enero, según mis cálculos. Yo estoy 12 puestos detrás de ti, y espero entrar en Enero-Febrero... veremos a ver.

Espero que no vaya a peor la bolsa, porque mal ya está. Hoy por hoy recuperamos los puestos que subimos el fin de semana..., espero que bajemos alguno mas. angelitoara angelitoara angelitoara

Un beso y mucho ánimo!!! corazonpan corazonpan

menchucedes

muchas gracias liratna por la informacion. La verdad es que el ritmo que lleva la bolsa no corresponde con las previsiones de las listas de colores, esperemos tener suerte y que tengan oportunidad los aspirantes. animo a todos  angelitoara aramovil

keku80

Por fin me llamaron, creí que córdoba no iba a llamar nunca. Hasta mañana no se para cuanto tiempo es. El colegio es el Cervantes de Espejo.

Liratna

Felicidades keku80 :)

Ya nos cuentas para cuanto tiempo es, espero que sea larga larga eh?

Hoy al final fueron 2 llamamientos ( a parte de los 2 que recuperamos por la mañana), uno en cadiz y otro el de córdoba de keku.

A ver mañana con inicio de octubre si bajamos algún puestecito también!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

Liratna

Hola a todos!!! que poquitos habláis por aquí ya :p

Hoy viernes solo hemos bajado dos puestos...., esto se ve MUY MUY NEGRO, en octubre... -.-

Y como andaba mirando a ver si bajaba o no la bolsa hoy viernes..., he encontrado dos artículos interesantes, por si los queréis leer.
La LOMCE puede entrar en vigor el año que viene...asi que es interesante que los veáis.

Como no tenemos suficiente con ser uno de los países de Europa con menor cultura musical tanto en los colegios como en los conservatorios, a nivel de país. La entrada en vigor de la nueva ley de nuestro queridísimo ministro Wert...,  hará la música optativa en primaria  Huh? Huh? Huh? 119 119 119 017 017, y corregirme si me equivoco porque esto no lo entiendo...En este artículo se explica...

http://elpais.com/elpais/2013/08/14/opinion/1376504682_930645.html

Pero no solo la música en los colegios va a ser afectada, la cultura en general musical de nuestro país se desmorona, aquí os dejo un artículo que lo explica bastante bien...., se quieren cargar lo poquito que hemos conseguido en estos últimos 30 años, a base de recortes! NO ES JUSTO!  091

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/13/actualidad/1350151891_297659.html

Liratna

TENEMOS QUE LUCHAR POR LA MÚSICA

Ver este video...

http://www.youtube.com/watch?v=unhxQSin3H8#t=161

Y esta página también esta bastante bien...

http://www.coaem.org/comunicado-ante-la-lomce

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'