¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Ana esto n va a ser lo mismo sin tii, pero todos estamos muy contentos de que hayas tenido suerte! !!!
Yo estoy un poco desanimada... esperaba que bajase ayer algo más y dejar las cuatro centenas... pero me faltaron seis y ahora... +2 :/ joop....
Espero que el ritmo no pare que yo quiero currarrrrrr!!!!  :-\
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 05 Octubre, 2013, 10:51:06 AM
Ana esto n va a ser lo mismo sin tii, pero todos estamos muy contentos de que hayas tenido suerte! !!!
Yo estoy un poco desanimada... esperaba que bajase ayer algo más y dejar las cuatro centenas... pero me faltaron seis y ahora... +2 :/ joop....
Espero que el ritmo no pare que yo quiero currarrrrrr!!!!  :-\
No te preocupes guapa, que todavía quedan muchas jubilaciones y sustituciones, lo que pasa que al llegar el mes de octubre ya la bolsa no baja 100 puestos semanales sino que pasa a 50, y en los puentes y demás se estancará un poco!! Pero entrar vas a entrar, yo el curso pasado estaba super optimista y en febrero TACHAN volví a las aulas!!! tu igual!!!

Guapa me comentaste que una amiga tuya trabajó de apoyo a la compensatoria, le puedes preguntar su experiencia y que enseñaba??? es que estoy súper perdida y al ser un insti no se que me voy a encontrar, lo único que sé es que hay muchos inmigrantes!! ;) ;) Mándame un privi porfa please, cuando sepas algo!!
Interina desde 2011       (:

QUEQUE123

Me podrias mandar el enlace para ver la lista de colores actualizada???? es que no la encuentro.

un saludooo
Cita de: ana86_sc en 05 Octubre, 2013, 10:30:37 AM
Cita de: gemajg en 04 Octubre, 2013, 19:04:22 PM
Enhorabuenaa Anaaa!! Me alegro mucho!! oye chicos sabeis por qué número va en la lista de colores? ya ha llegado al color amarillo?? Para orientar por qué número se ha quedado.
Siiii, ya ha llegado al color amarillo, yo estaba la tercera!!! ;) ;)
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

trizbea

Hola, internet me va muy mal en casa, y no puedo ver listas de colores ni nada, actualmente estoy la 1813 en la general, podríais decirme si trabajaré el curso que viene? aunque solo sea un día?, muchas gracias y enhorabuena a los que os han llamado....un saludo

maryjou

Cita de: trizbea en 05 Octubre, 2013, 13:46:40 PM
Hola, internet me va muy mal en casa, y no puedo ver listas de colores ni nada, actualmente estoy la 1813 en la general, podríais decirme si trabajaré el curso que viene? aunque solo sea un día?, muchas gracias y enhorabuena a los que os han llamado....un saludo
Las listas de colores son sólo para este curso.

tic1985

Hola compañer@s!!enhorabuena a todos los llamados!! Mucha suerte esta semana y ya nos iremos contando!! corazonpan :) :) Suerte Ana86 para mañana lunes!! :)

imm00012

joe a ver si mañana va esto mejor que después del viernes estoy un poco desmotivailla... =( :'( :'(

gregory

No te desmotives lo importante es que la semana en general ha ido bien, lo malo sería que el global de la semana haya sido malo.

Veremos a ver como nos va esta semana...
Interino desde enero de 2014

imm00012

RAUL1980EP

Pues nada ya he vuelto a la bolsa. Hasta el martes no creo que me llamen porque el lunes es fiesta en Cádiz. Asi que nada... otra lotería !!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'