¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lila28

Buenos días!!! Esperemos que sea una excelente semana para nuestra bolsa.
Una buena noticia, en el cole donde trabajo en el plan de apertura hay dos jubilaciones por primaria en el puente de diciembre. Así que... dos vacantes más muyyyy pronto!

imm00012

B días!! yo también espero que sea un buen día!!
Lila hace un tiempo también dijo alguien que en su cole se jubilaban dos para diciembre, en Sevilla. Yo creo que este va a ser el año de las jubilaciones así que a ver si tenemos suerte y pillamos alguna!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

Recuerdo los llamamientos del curso pasado:

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   anaid3
9 octubre   -6                                                         8 octubre   anaid3
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

Este año el día del Pilar cae en sábado así que... el viernes debe ser un san viernes y no como este pasao!!! Esperemos que esos poquitos que nos faltaron la semana pasada para superar el máximo de llamamientos de la semana los podamos aumentar en esta!! Suerte a todos!!!

TERESAN

Buenos dias!! Por ahora lo único que ha hecho la bolsa ha sido subir. Quienes son los siguientes foreros en ser llamados?? Para ir llevando la cuenta de los siguientes en caer.. Yo estoy por provincias la 89. A mi me queda aun.

imm00012

Cita de: TERESAN en 07 Octubre, 2013, 10:17:55 AM
Buenos dias!! Por ahora lo único que ha hecho la bolsa ha sido subir. Quienes son los siguientes foreros en ser llamados?? Para ir llevando la cuenta de los siguientes en caer.. Yo estoy por provincias la 89. A mi me queda aun.

Pues esperemos que deje de subir ya!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

a Lila y a mi nos queda bastante aún. yo estoy la 409 con las subidas de hoy y ella está en torno al 700 si no recuerdo mal... a ver el resto de gente del foro!!

ana pusa

A mi todavia me queda un tironcillo, la 219 en la general  y 140 por provincias. Algún compi que este más cerca que lo diga.

lila28

A mí me queda mucho aún. Rezo porque sea en Mayo y poder acabar el curso en un cole como una seño de verdad :-D
Imm0012 tú vas a estar dentro muy prontito.
Creo que casi todos los interinos entraréis este primer trimestre y quedáis en torno a 350.
Los que recibáis llamada esta semana poner por aquí qué os ofrecen. Yo creo que será más buena que la misma semana del año pasado al no haber puente. Suerte a todos.

gemajg

Hola buenos dias, delegacion?? Era para decirle que hay que trabajar mas y coger los telefonitos y empezar a hacer llamaditas que estan muy paraditos hoy lunes y eso no puede ser. Como reclamacion quiero que en la actualizacion de las doce tengamos bajadas y no subidas!!
Inm00 yo estoy la 385 pero nos llegara esa llamada!! Tengamos paciencia que llega

anasioke

Hola me incorporo nueva a este chat. Yo voy la 116 en la general y la 51 en almeria.¿cuando pensáis que me llamaran?

mardelsur

Hola! yo estoy la 43 en la general y 18 en Almería  anaidburla2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'