¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITT

Pues tras Leni e Ignacio_vaca creo que voy yo. A ver si los tres estamos trabajando esta semana!!!!!
Yo estoy el 12 en la general
Suerte a todos y contad que os ofrecen.
A un amigo le dieron ayer una vacante por jubilación en Granada en otra especialidad. Siempre quedan alguna que otra vacante suelta... a ver....

ignacio_vaca

2 bajadas!!! estoy el primero en 3 provincias!!!

matrin

Hola! Estoy baja muy lento, esperemos que la cosa vaya bajando poco a poco. Tenemos 2 bajadas más! Enhorabuena a los llamados!!

liris21

Alguien sabe como pedir en sevilla un certificado del tiempo de ser anaid4vicio ????

Leni..

Cita de: ignacio_vaca en 08 Octubre, 2013, 12:23:54 PM
2 bajadas!!! estoy el primero en 3 provincias!!!
ya vamos a estar trabajando ignacio!!!

Noether

Bueno.. 2 bajaditas!! algo es algo!!! yo ya estoy la 9 en huelva, a ver si sigue moviendose esto y suerte a los que estais a las puertas!

ignacio_vaca

Leni estoy el 1 en todas las provincias, menos en la mía. Así que haré como tú!! Esperar y que sea lo que dios quiera!!! angelitoara angelitoara

Leni..

ignacio, estarás de los nervios como yo no? jajaja yo llevo desde ayer q no me despego del movil por si acaso..

ignacio_vaca

Me han llamado!!! Una sustitución por enfermedad en mairena del aljarafe!!! Suerte a todos!!!

Gamma28

Cita de: ignacio_vaca en 08 Octubre, 2013, 13:14:28 PM
Me han llamado!!! Una sustitución por enfermedad en mairena del aljarafe!!! Suerte a todos!!!

Enhorabuena!!!
¿Sabes por cuánto tiempo?
A ver si va un poco más rápido o al menos que siga bajando!
Suerte a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'