¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristinagmm

Oleee, la verdad que no se esperaba!!. Creo que han sido 2 de Cádiz.

Noether

Enhorabuena Leni! te han tenido que llamar, hemos bajado 2 creo que de Cádiz, o al menos 1 porque solo tenía esa provincia pedida.

Yo ya estoy en el top 10 en todas las provincias! que nervios!!!

Leni..

si me han llamado!! las dos llamadas han sido de Cadiz, porque me han dicho que hay una para Algeciras y otra para Chiclana, pero no se para cuando tiempo ni na, yo no puedo elegir porque he sido la segunda llamada, ya mañana me enterare de todo

Noether

Cita de: Leni.. en 08 Octubre, 2013, 21:55:40 PM
si me han llamado!! las dos llamadas han sido de Cadiz, porque me han dicho que hay una para Algeciras y otra para Chiclana, pero no se para cuando tiempo ni na, yo no puedo elegir porque he sido la segunda llamada, ya mañana me enterare de todo

Emhorabuena Leni!! suerte con lo que te toque!

comandantenorton83

Leni, cuéntanos mañana todos los detalles de las de Cádiz, por favor. Yo estoy esperando también para Cádiz, y la cosa va lenta...
¡Suerte!

imo

Si mis cálculos no fallan, quedan solo cuatro personas para agotar la lista amarilla no? Venga arriba esos ánimos que aun que la cosa parece que no va, va!!!!!! (demasiada lenta, pero va). Que empieza la lista roja en nada !!!!!! 

Suerte para todos.

elreflexivo

Noether

Buenas!! Que tal estais?? Yo nerviosilla ya... provincia más baja la 7!!! Aunque esto va lentito así que supongo que para el viernes o para la semana que viene...

xatonz

Cita de: Noether en 09 Octubre, 2013, 10:55:16 AM
Buenas!! Que tal estais?? Yo nerviosilla ya... provincia más baja la 7!!! Aunque esto va lentito así que supongo que para el viernes o para la semana que viene...

Te tienen que llamar esta semana!

imo

Arranca la mañana tarde, pero no es como empieza sino como termina.  ;) ;) brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'