¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrodman

Saludos compañeros, ¿se rumorea algo del concurso de traslados de este año? En especial del número de vacantes que se esperan.

Gracias.

biodepre

Alguien ha oido algo? Se presupone que será bueno o no? Para cuándo se prevee que saldrá?

Cordiales saludos.

opo5

¿Es por esta fecha o ya para el 2014?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

ET

El otro día vinieron de Apia a mi insti y nos dijeron que sería bastante malo por el tema de los desplazados...  anaidpreocupados

Danielillo

Cita de: ET en 09 Octubre, 2013, 22:40:21 PM
El otro día vinieron de Apia a mi insti y nos dijeron que sería bastante malo por el tema de los desplazados...  anaidpreocupados

Es lógico (lo que, en esta tierra nuestra, no significa que automáticamente sea verdad): con las 20 horas y el futuro incierto de la LOMCE, yo no me atrevería a sacar muchas plazas.

Es cuestión de esperar y ver qué ocurre. La convocatoria debería de ser en noviembre, y las vacantes provisionales eran por... ¿febrero o marzo? Algo así, creo.

davita

Tengo una duda: Si finalmente este año no se convocan oposiciones. ¿Cómo afectaría eso al concurso de traslados? Las vacantes de jubilaciones ¿Se podrían ofertar en el concurso? Porque claro, de alguna forma, habría que cubrirlas no? ¿Con interinos,  quizás? Supongo que primero estarían los desplazados. ¿Alguien puede aclararme? anaidanimo

Danielillo

Cita de: davita en 10 Octubre, 2013, 12:21:00 PM
Tengo una duda: Si finalmente este año no se convocan oposiciones. ¿Cómo afectaría eso al concurso de traslados? Las vacantes de jubilaciones ¿Se podrían ofertar en el concurso? Porque claro, de alguna forma, habría que cubrirlas no? ¿Con interinos,  quizás? Supongo que primero estarían los desplazados. ¿Alguien puede aclararme? anaidanimo

Se pueden incluir en el concurso de traslados para adquirir un destino definitivo, o meterlas en la colocación de efectivos y que se cubran durante un año con funcionarios en expectativa de destino o interinos (y comisiones de servicio, etc.).

mapa

Este es el calendario que terminó por ser el año pasado:

CALENDARIO DE ACTUACIONES DEL CONCURSO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO DOCENTE DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL, ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS E IDIOMAS, 2012/13
Publicación Orden convocatoria:   Orden de 15 de octubre de 2012, B.O.J.A. de 30 de octubre de 2012
Plazo presentación solicitudes:   Desde el 6 al 22 de noviembre de 2012, ambos inclusive.
Publicación Resolución vacantes provionales:    Resolución de 10 de enero de 2013, BOJA nº 17 de 24 de enero de 2013
Publicación Resolución vacantes definitivas:    Resolución de 11 de febrero de 2013, BOJA nº 37 de 21 de febrero de 2013
Publicación Resolución adjudicación provisional Secundaria:    14 de marzo de 2013
Plazo de reclamación y renuncia de la Resolución adjudicación provisional Secundaria:   
Desde el 15 al 20 de marzo, ambos incluídos.

Previsión publicación Resolución adjudicación definitiva Secundaria:    14 de mayo de 2013

opo5

Gracias mapa

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

ktmafalda

Pero esas son fechas de concurso nacional, hay que fijarse en las del año anterior porque eran autonomicas como el próximo cgt.
ORDEN de 27 de diciembre de 2011, por la que
se convoca concurso de traslados del personal funcionario
de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores
de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de
Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores
de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y
Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos,
Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas
y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de
trabajo en centros docentes públicos.
BOJA Nº9 del 16 de enero de 2012

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!