¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristinagmm

Cita de: Noether en 10 Octubre, 2013, 10:47:18 AM
Cita de: cristinagmm en 10 Octubre, 2013, 10:25:20 AM
Cita de: Noether en 10 Octubre, 2013, 09:15:08 AM
Buenos días!!! A ver como se desenvuelve el día de hoy! Quien más esta cerquita de la llamada??

Esperemos que llamen mucho y si no, pues que mañana sea un gran día!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

A ver Noether, qué nervios ya!! A mi me toca después que a tí!, estoy la 6 en la provincia más cercana, pero porque he pedido todas...,  :P. Ojalá hoy sea un buen jueves, y mañana un mejor viernes.  Tu seguro que caes mañana así que muchísima suerte, y te toque algo bueno.
Mucho ánimo para todos los que estáis a punto!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Pues yo solo tengo pedidas 4, asi que podrias caer tu antes que yo! Mucha suerte a ti también!!!! Ays que nervios... yo creo que puede ser que nos llamen mañana, aunque si sigue tan lento, podría ser para la semana que viene... depende también de que provincias sean las que llamen, porque estoy todavía la 14 en la general.

Estoy la 18, a ver si tenemos suerte!! Pienso que a ti te llegará antes la llamada, 4 provincias son bastantes también! Lo importante que nos toque una buena sustitución y que no nos pille muy lejos!!

xatonz

Preveo un jueves como el de la semana pasada. ¡Ojalá me equivoque!

PITT

Un típico jueves sin llamadas. .. al menos nos queda el foro y a esperar a mañana

manu34

Pues sí, aunque esto no nos debería de extrañar, y mucho menos de desmoralizar. Es algo que se preveía, ya que se ahorran tres días de sueldo. Lo suyo es que al menos siguiera la tónica de unas 15-20 llamadas a la semana, y que las entradas en la bolsa fuesen las mínimas posibles para que estas llamadas no se conviertan en nada.
Habrá que tener paciencia (que de eso nos sobra, estamos acostumbrados) y esperanza (que no se pierda nunca).
Ánimo!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Pues a ver si nos llevamos una sorpresa de ultima hora...

Pitt y manu, por que puesto andais?

imo

Bueno pues tenemos una llamada, de donde habrá sido?

Que no pare!!!!! Ánimo para mañana!! y suerte a los que estáis en puerta.

Kalipso

No sé de dónde habrá sido pero yo tengo sólo málaga y he bajado 1.
A ver cómo evolucionan las llamadas mañana... que lo del "san" viernes tiene que tener su a qué... digo yo... porque está visto que agarrarnos a otros días... no pinta bien.

manu34

Noether yo estoy el 70, lo más bajo 28 en Jaén, así que aún me queda. Pero no pierdo la esperanza. Y esta bajadita me ha dado una alegría, con lo poquito que me conformo, jejej.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

PITT

Cita de: Noether en 10 Octubre, 2013, 14:04:47 PM

Llevo 2 días el 2 en 2 provincias.  Menos mal que me gusta ese número ja ja ja pero a vet si mañana se convierte en 1!!!

Noether

Cita de: PITT en 10 Octubre, 2013, 14:47:09 PM
Cita de: Noether en 10 Octubre, 2013, 14:04:47 PM

Llevo 2 días el 2 en 2 provincias.  Menos mal que me gusta ese número ja ja ja pero a vet si mañana se convierte en 1!!!

Uyy que cerca!!! Yo la 3 en la provincia mas baja y la 5 en otras dos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'