¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Bueno chicas, lo prometido es deuda. así que ahora los detalles de mi llamada  cejasnena cejasnena

Me han ofrecido dos bajas maternales por embarazo de riesgo, una en Jerez y otra en Chipiona. La de Jerez me pilla más cerc (15 minutos más o menos), pero he cogido Chipiona porque...............

Me han llamado de mi primer colegio como maestra!!!

Aún me acuerdo cuando llegué allí, con mi 9,98 de nota bajo el brazo pero sin tener ni puñetera idea de que hacer  bebespole bebespole bebespole bebespole

Allí conocí a unos compañer@s fantásticos, sobre todo mi querida María que me ayudó como nadie. Orientándome, dándome materiales, aconsejándome sobre el periodo de adaptación...

Fueron los mejores dos meses de mi vida. No tenéis ni idea de como lloraba cuando a los dos meses me mandaron a granada.

Así que...Muy contenta que estoy  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: krispi en 11 Octubre, 2013, 11:13:50 AM
Buenos días chic@s.

Qué alegria ver como baja algo más  por fin la bolsa.

Venga que sigan, que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
que queremos fiesta hoy  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
que M.Elena tiene que irse yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos Sevillla llamala yaaaaaaaaaa y si no es Sevilla que se comporten en su llamamiento y le den algo por lo menos hasta final de curso

Venga, venga que no paren de llamaaaaaaar

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Cita de: Ritore en 11 Octubre, 2013, 13:53:00 PM
Cita de: albam en 11 Octubre, 2013, 13:50:55 PM
¿¿¿¿YA??? Por fin se fue m.elena?? Pues más le vale no volver más por la bolsa!!!! >:( >:(

¡Ahora en serio, muuuchisima suerte con el destino y que sea para todo el curso!!! corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos

Esooooooooo!!

SUERTEEEEEE!! Y hablaaaaaaaa yaaaaaa!!!

Ya he habladoooooo jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Cita de: asume en 11 Octubre, 2013, 17:03:00 PM
Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 15:45:43 PM
No lo entiendo.  Puse un memsaje a la 12.56 y no ha salido.  Ufff con los nervios sr m olvidaria darle al publicar  brujakermit

Me voy pa Cádiz a Chipiona  cejasnena

Luego cuento detalles. Estoy en el móvil y es un coñazo

anaidbesos
Que bien m.elena, a qué cole te han mandado?? Yo soy de Chipiona

Asume ¿Tú eres de Chipionaaa????

Pues no tenía ni idea  anaidanimo anaidanimo

Me han mandado a mi primer cole como maestra, se llama Manuel Aparcero. Seguro que lo conoces.

Allí estuve estupendamente. Me encanta Chipiona  corazonpan corazonpan corazonpan

Oye guapa, dime tu tiempo de servicio que te voy a meter en mi embolsados  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Cita de: Rachel0589 en 11 Octubre, 2013, 16:24:30 PM
No lo entiendo.  Puse un memsaje a la 12.56 y no ha salido.  Ufff con los nervios sr m olvidaria darle al publicar  brujakermit

anaidbesos

Oleeeeeeeee!!!!!! ENHORABUENA!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Espero que te hayan dado una buena baja, a poder ser para todo el curso!!!! No te olvides de pasar por aquí de vez en cuando para contarnos qué tal te va y darnos ánimos a l@s que nos quedamos!!!! Jajajajajaja.

SUERTE Y DISFRUTA!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Una vez liberada de mi mal humor, las tensiones y la mala leche, te aseguro que estaré aquí hasta que entréis todas.

El año pasado me pasaba el día en el foro, pero este año no sé que me ha pasado, pero estaba muy apática y malhumorada. prefería entrar poco y no desanimar al personal.

Ahora una vez que me instale os voy a poner a todas en mi embolsado y entraré todas las tardes para daros ánimos.

A ti ya te tengo "fichada" jejeje a que te has quedado la 139??

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

m. elena

Cita de: odri en 11 Octubre, 2013, 17:28:29 PM

anaidbesos

Me alegroooooooo!!!!
Vaaaaaaaaaale no es Sevilla, pero lo importante es que te vas (espero que dure)
Ahora a esperar que vaya entrando el resto ;)

Enhorabuena guapa anaidbesos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Y a ti que te digo??  cejasnena cejasnena

Fuiste mi compañera de fatigas el año pasado, nos pasamos aquí largos días, largas tardes y largas noches buscando fantasmas, encontrando la más mínima irregularidad en el movimiento de las bolsas, y hartándonos de reir con las ocurrencias de dharma...En fin, para mí fuiste un punto de apoyo durante la larga espera, y mi mayor satisfacción es que has conseguido tu pedazo de plaza, ahí, con dos websssss

Odri, te he echado de menos, pero sé que siempre estarás ahí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Y ahora al resto de compañeras de fatigas:

Andrejuela y maestra31. Vosotras sois las próximas en entrar. No dudéis que estaré aquí para animaros.

Frilo y Albam. Sé lo mal que lo pasasteis el año pasado por no entrar en un cole. No preocuparos, este curso entráis sí o sí. Y aquí estaré acompañándoos.

Xenar, Maju y Yayoy Decidme vuestro tiempo de servicio que os quiero meter en mi embolsados. Es para daros un empujoncitooo jiiiiii

anaidbesos anaidbesos anaidbesos a tod@s  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

m. elena

Rachel0589

Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 19:20:08 PM

anaidbesos

Oleeeeeeeee!!!!!! ENHORABUENA!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Espero que te hayan dado una buena baja, a poder ser para todo el curso!!!! No te olvides de pasar por aquí de vez en cuando para contarnos qué tal te va y darnos ánimos a l@s que nos quedamos!!!! Jajajajajaja.

Una vez liberada de mi mal humor, las tensiones y la mala leche, te aseguro que estaré aquí hasta que entréis todas.

El año pasado me pasaba el día en el foro, pero este año no sé que me ha pasado, pero estaba muy apática y malhumorada. prefería entrar poco y no desanimar al personal.

Ahora una vez que me instale os voy a poner a todas en mi embolsado y entraré todas las tardes para daros ánimos.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Tengo que reconocer que eres buena para fichar a la gente, peeeeeero ésa no soy yo!!!! xD Mi meta de esta semana era bajar de la 150, pero no lo he conseguido... Estoy un poquito más arriba (155  ;))

El mundo es un auténtico pañuelo!!!!! Y me siento muy identificada contigo, porque me pasó lo mismo (mucha nota y nada de experiencia), y no sabes lo que daría por volver a mi primer cole como maestra!!!!! Me alegro de que estés tan contenta y sobre todo de que te dure muuuucho la baja!!!! Disfruta muchísimo!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Cita de: Rachel0589 en 11 Octubre, 2013, 19:58:25 PM
Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 19:20:08 PM

anaidbesos

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Tengo que reconocer que eres buena para fichar a la gente, peeeeeero ésa no soy yo!!!! xD Mi meta de esta semana era bajar de la 150, pero no lo he conseguido... Estoy un poquito más arriba (155  ;))

El mundo es un auténtico pañuelo!!!!! Y me siento muy identificada contigo, porque me pasó lo mismo (mucha nota y nada de experiencia), y no sabes lo que daría por volver a mi primer cole como maestra!!!!! Me alegro de que estés tan contenta y sobre todo de que te dure muuuucho la baja!!!! Disfruta muchísimo!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Jajajajaj pues entonces te has quedado la 155 a que sí  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'