¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

izraka

Hola compañeros...

Yo cumplo mi pimer sexenio en noviembre. Creeis que puedo/debo solicitarlo desde ya??

GRACIAS!!

wooster

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

dakipaya

Yo lo cumplo en febrero de 2014 (delegación de Granada, interina). ¿Cuándo creéis que debería solicitarlo?

wooster

Al menos un mes antes. Yo lo cumplo en diciembre y lo pedí hace tiempo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

trimilenario

Cita de: izraka en 14 Octubre, 2013, 14:15:14 PM
Hola compañeros...

Yo cumplo mi pimer sexenio en noviembre. Creeis que puedo/debo solicitarlo desde ya??

GRACIAS!!

Yo lo cumplo tambien en noviembre y lo solicite en agost, hazlo ya XD

juansintierra06

Buenas,

Yo lo cumplí el 22 de Mayo de 2013 y los había solicitado pocos días antes, en concreto el 5 de Mayo de 2013 por el portal docente. El 15 de Mayo la solicitud quedo pendiente con el siguiente aviso "La solicitud queda depositada en esta Delegación hasta recibir instrucciones de la Consejería sobre abono de sexenios a los interinos"

No he visto un duro aún, ¿alguien puede orientarme al respecto?

Saludos.

juansintierra06

Lo subo por si alguien sabe del tema.

Saludos.

CALA2

Cita de: soyalberto en 03 Octubre, 2013, 23:39:05 PM
Pues la verdad es que no he hecho nada. Reclamar en Abril y esperar. Cuando iba a volver a reclamar veo en esta última nómina 287 € de sexenios atrasados...

soyalberto, tengo una pregunta, has vuelto a reclamarlos despues de abril? y ¿que delegación ha sido? porque tengo entendido que hay una fecha tope donde si los van a reconocer y creo que es por junio.
gracias.

Cada delegación va por libre...

soyalberto

En Córdoba. Y no, no volví a reclamarlos. Tampoco me ha llegado notificación alguna.

CALA2

gracias,  por la respuesta, he leído que en Jaen estan esperando instrucciones y a mi en Málaga me han dicho que mientras no reciban instrucciones por parte de la consejería no van tocar nada, lo dicho, cada delegación a lo suyo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'