¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

laruita pf

Pues me he quedado la 6 en la general!!! la 1 en Málaga y 2 en Huelva, Sevilla y Cádiz!!! Me ha dado un vuelco al corazón cuando he visto la bajada de la última actualización!!  Vamos, un poquitito más!!!!!

TERESAN

Ainsss ojala te llamen hoyyyy atenta al telefono y avisa si suenaaaaaaaa mucha suerteeeeeeeee

Francisco_6

CURSO 2012/2013        CURSO 2013/2014
   15 octubre  -11                 14 octubre   +1 (respecto al viernes, sin contar subidas)
   16 octubre  -4                   15 octubre   -8
   17 octubre  -10                 16 octubre   -6 (según la posición de ayer, sin contar subidas de hoy)
   18 octubre  -1                   17 octubre   anaid3
   19 octubre  -30                 18 octubre   anaid3

Total: -56                          Total:   -13

TERESAN

venga dos menos, me quedo general 108 y por provincias la mas cercana la 61. Alguien afortunado que hayan llamado en estos dos???

TERESAN

Laura te han llamado?? esque creo que las bajadas han sido de malaga.... Esa era la provincia que tu querias???

pilarprimaria

Cita de: Noob en 16 Octubre, 2013, 13:06:39 PM
me quite el 2!! ya estoy el 198 en la general!! anaidalegria

Noob voy justo detrás tuya porque en ese momento estaba la 199!! Ahora con la bajadita de 2 la 197 y supongo que tú 196!!

¿Crees que entraremos para noviembre?

Un saludo

laruita pf

Síiiiiiii!!! Por fin me llamaron!!!! De málaga, una sustitución por una operación, asi que me han dicho que como mínimo 2 meses!! uff!!! que contenta me he quedado!!! el colegio se llama Lex Flavia, si alguien lo conoce porfi que me diga algo!! Y ahora os dejo que tengo que hacer maletas

TERESAN

gregory

Felicidades Laruita pf!!!!!! pilarprimaria y Noob yo creo que entráis en noviembre, aún queda dos meses de llamamientos!!! entráis seguro aunque a lo justo.
Interino desde enero de 2014

pilarprimaria

Laurita me alegro mucho!!

Ojalá tengas razón Gregory!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'