¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITT

Cita de: bessonova en 15 Octubre, 2013, 15:55:49 PM
Cita de: PITT en 15 Octubre, 2013, 13:16:50 PM
Me han llanado. Sustitución de 1 mes en un pueblo cerca de Guadix. Al menos voy y vengo en coche
Suerte a los demás a vet si hay muchas llamadas!!!!@

¿Qué pueblo te han dado? Lo mismo se alarga la sustitución, la mía era por un mes y voy a estar un mes más.
Purullena. Creo que no se va a alargar.  Hoy empiezo.  Ya os contaré.  Wue siga bajando!!!!!

cristinagmm

2 subidas!! Espero que se compensen!!

comandantenorton83

juanamari_81

hola!!! me gustaría saber el ritmo de llamamientos que hubo el curso pasado por estas fechas ya que creo que seguiremos con el mismo ritmo este curso y quiero ver si me llamarán o no y aproximadamente cuando.... muchísimas gracias de antemano

royersm

Cita de: juanamari_81 en 16 Octubre, 2013, 12:10:16 PM
hola!!! me gustaría saber el ritmo de llamamientos que hubo el curso pasado por estas fechas ya que creo que seguiremos con el mismo ritmo este curso y quiero ver si me llamarán o no y aproximadamente cuando.... muchísimas gracias de antemano
Metete en
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/movimiento.php
estan los llamamientos de los dos ultimos años.
Saludos

neimy

entonces yo que estoy la 230 me despido de que me llamen este año no?? :(

cristinagmm

Ouuu, vaya día más malo!! Creo q la primera vez q sube, sin bajar nada!! Queda la esperanza en la última actualización.... Muchas brujitas a ver si dan suerte, y al menos que nos quedemos como ayer!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Que día más negro llevo: se me estropea el ebook, se me fríe una tarjeta sd en el portátil, compro un cable y no funciona... y la bolsa no es capaz de darme una alegría vaya!

ignacio_vaca

Ya es oficial!!! Mañana vuelvo a la bolsa porque al que sustituyo ya le han dado el alta. Al final una semana solo de sustitución y otra vez en la bolsa. Veremos si esta vez hay mas suerte!!!!

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'