¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: neimy en 16 Octubre, 2013, 12:17:02 PM
entonces yo que estoy la 230 me despido de que me llamen este año no?? :(

Según esa lista, todos los que estemos por encima de 140 nos podemos despedir.

bessonova

Cita de: PITT en 16 Octubre, 2013, 07:29:11 AM
Cita de: bessonova en 15 Octubre, 2013, 15:55:49 PM
Cita de: PITT en 15 Octubre, 2013, 13:16:50 PM
Me han llanado. Sustitución de 1 mes en un pueblo cerca de Guadix. Al menos voy y vengo en coche
Suerte a los demás a vet si hay muchas llamadas!!!!@

¿Qué pueblo te han dado? Lo mismo se alarga la sustitución, la mía era por un mes y voy a estar un mes más.
Purullena. Creo que no se va a alargar.  Hoy empiezo.  Ya os contaré.  Wue siga bajando!!!!!

No será una sustitución a 2/3 de jornada no? Esa me la ofrecieron hace 3 semanas cuando me llamaron

PITT

Cita de: bessonova en 16 Octubre, 2013, 15:52:58 PM
Cita de: PITT en 16 Octubre, 2013, 07:29:11 AM
Cita de: bessonova en 15 Octubre, 2013, 15:55:49 PM
Cita de: PITT en 15 Octubre, 2013, 13:16:50 PM
Me han llanado. Sustitución de 1 mes en un pueblo cerca de Guadix. Al menos voy y vengo en coche
Suerte a los demás a vet si hay muchas llamadas!!!!@

¿Qué pueblo te han dado? Lo mismo se alarga la sustitución, la mía era por un mes y voy a estar un mes más.
Purullena. Creo que no se va a alargar.  Hoy empiezo.  Ya os contaré.  Wue siga bajando!!!!!

No será una sustitución a 2/3 de jornada no? Esa me la ofrecieron hace 3 semanas cuando me llamaron

No. Es que en ese centro ya han mandado un interino hace unas semanas. Pero dentro de un mes vuelve él y yo a la nolsa. A él se le acabavel embarazo que tiene por sustitución y a mi el mío que es por otro motivo.
Este año va la lista a peor ritmo que el año pasado. .. :-(

cristinagmm

Una subidita hoy, que imagino será la de Ignacio. Al menos ya han llamado a uno de los que se incorporaron ayer. Suerte a todos los llamables, y a ti Ignacio, a ver si esta vez te toca algo mejor!!

ignacio_vaca

Cristina, malas noticias!!! Esa subida no es la mía!!! Llevo toda la mañana intentando que me devuelvan a la bolsa y aún no lo he conseguido!!!! A ver si me meten ya, aunque creo que no ha habido movimiento!!! Y esperemos que esto empiece a moverse otra vez !!!

pistacho

ufff, la cosa pinta muuuuy mal. Las llamadas son más escasas que el año pasado. estoy sobre el 80 y creo que no trabajaré este año....

mdmp5

Cita de: pistacho en 17 Octubre, 2013, 13:21:56 PM
ufff, la cosa pinta muuuuy mal. Las llamadas son más escasas que el año pasado. estoy sobre el 80 y creo que no trabajaré este año....

No digas eso, por Dios!!!
Yo estoy un poco antes que tú y espero que me llamen antes de Navidades. Hay que ser optimistas ya que estamos sólo a principios de curso.
angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

cristinagmm

Cita de: ignacio_vaca en 17 Octubre, 2013, 13:16:28 PM
Cristina, malas noticias!!! Esa subida no es la mía!!! Llevo toda la mañana intentando que me devuelvan a la bolsa y aún no lo he conseguido!!!! A ver si me meten ya, aunque creo que no ha habido movimiento!!! Y esperemos que esto empiece a moverse otra vez !!!
Vayaa!! Ya que creia que esta semana me tocaba,  :P. Confiemos que mañana sea un buen viernes, porque hoy pinta regu...A ver si tenemos suerte y mejora la cosa...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ignacio_vaca

Tras una mañana de llamadas ( he llamado 5 veces con delegación) no me han devuelto a la bolsa!!! Increíble pero cierto!!! Mañana a primera hora se supone que volveré!!! Aunque visto lo visto...a saber!!!! Suerte para mañana!!!!

xatonz

Esta semana es...
Entre tan poca llamada y tanta subida, en total sólo 2 bajadas netas.
Y aún mañana mínimo sube una, la de ignacio_vaca...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'