¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mares

Ignacio no vuelve a bolsa porque seguro que una delegación lo tiene ya reservado

ignacio_vaca

Nono, acabo de volver a la bolsa esta mañana, como me dijeron los de la delegación ayer!!! Suerte y que sea un buen viernes para todos!!!!

cristinagmm

Mucha suerte para hoy viernes!! A ver si mejora la semana!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imo

Qué negro estoy viendo el panorama!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

imo

No entiendo que pasa, todas las bolsas se están moviendo, lengua lleva unas  cuantas, historia, francés, ef, pero qué le pasa a matemáticas?????????????????????'

pistacho

La cosa pinta muy mal. ¿habéis empezado a estudiar para las oposiciones?

Gamma28

Bueno aún queda día, pensemos en positivo y que arranque ya!!!
Mucha suerte!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

patri82

Un poquito de alegría en esta actualización... a ver si la proxima es igual de buena que mi consuelo de esta semana era perder las tres cifras de vista y todavia estoy a dos llamadas de que se cumpla  adoraranad adoraranad adoraranad

lunita_17

Ains!! Por fin ha bajado!! Sabéis de donde han llamado??¿? Alguna información?¿? Que nervios!! Ya estoy con una cifra en todas mis provincias!!! ¿Quien es el siguiente?

auryl

Vosotros sabeis si una sustitución termina en Navidad..por ejemplo 25 o 26 de diciembre, se cobrarían las Navidades enteras o solo hasta ese día?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'