¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 18 Octubre, 2013, 14:20:56 PM
Bueno pues cerramos semana:

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT                 0                        LUNES, 14 OCT               -10
MARTES, 16 OCT              -4                        MARTES, 15 OCT              -9
MIÉRCOLES, 17 OCT          0                        MIÉRCOLES, 16 OCT         -5
JUEVES, 18 OCT                0                        JUEVES, 17 OCT               -2
VIERNES, 19 OCT            -11                       VIERNES, 18 OCT             -15

TOTAL                            15                       TOTAL                             41

Bajadas reales en bolsa:    4                      Bajadas reales en bolsa:     18

No ha estado mal. Aunque con 41 llamamientos que ha habido, 18 bajadas son muy pocas... Pero bueno es lo que hay... Gota a gota se hizo el mar!!! Buen finde!!!! (Y que no suba mucho) anaidbesos

venga que todavía puede ser que nos den una sorpresilla!! yo ya estoy la 9 y la 21 en las más bajas! qué alegría me he llevado!!! SEVILLAAAAAAAA LLAMAAAAAA aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Nos la han dado!!!!!! Jajajajajaja. 2 menos y ha sido Córdoba!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria andrejuela dentro de dos semanas estás en un cole!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT                 0                        LUNES, 14 OCT               -10
MARTES, 16 OCT              -4                        MARTES, 15 OCT              -9
MIÉRCOLES, 17 OCT          0                        MIÉRCOLES, 16 OCT         -5
JUEVES, 18 OCT                0                        JUEVES, 17 OCT               -2
VIERNES, 19 OCT            -11                       VIERNES, 18 OCT             -17

TOTAL                            15                       TOTAL                             43

Bajadas reales en bolsa:    4                      Bajadas reales en bolsa:     20
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

2 Menos,creo que ha sido Cordoba,20 llamamientos reales esta semana!!!
La semana pasada comente que llevabamos 20 llamadas mas que el curso pasado,a dia de hoy llevamos 36,eso es buena señal!!!
Por cierto ya veo las dos cifras en almeria,biennnnnnnn!!!!
Buen finde y a ver si la proxima semana superamos los 17 llamamientos,son los que se produjeron el curso pasado.esta semana lo hemos superado en 16!!!!

maju

Bueno la cosa no ha estado  mal del todo... voy a ver como se queda los primeros puestos y os lo pongo. Ahora a esperar que no suba este finde y que la semana que viene llamen y llamen sin parar!!!! cejasnena cejasnena

anaidbesos anaidbesos

mirtarazaga

Noe nos quedamos sin llamada, vaya con Sevilla, >:(, bueno esperemos caigamos la semana que viene muy prontito. Suerte

Yayoi

Qué bien que ha bajado algo!!! espero que no suba mucha XD

Yo estoy la general la 174 y la 44 en Almería la más baja, oleeeeee!!!!  que ganicas de entrar en este primer trimestre!!!

Xenar

Compis no he podido entrar en toda la mañana!!En general estoy contenta,ya se sabe que siempre puede ir mejor pero no ha estado mal!!Yo me quedado la 146 en la general y la 78 en málaga!Que no suba mucho en el finde porfavooooo  angelitoara angelitoara angelitoara

neta25

Buenas. ¿alquien tiene la lista de colores del curso 2010 - 2011? es para hacer una comparativa, he intentado buscarlo por internet pero los enlaces no funcionan. También he visto que tenéis lo llamamientos del curso pasado ¿lo tenéis anotados en algún archivo? si es que sí y podéis compartirlo lo agradecería mucho.
Muchas suerte a las/os que han llamado esta semana y ánimo para los que estáis cerca.

andrejuela

Cita de: mirtarazaga en 18 Octubre, 2013, 16:01:42 PM
Noe nos quedamos sin llamada, vaya con Sevilla, >:(, bueno esperemos caigamos la semana que viene muy prontito. Suerte

Si Sevilla hoy no ha levantado el teléfono debería de hacerlo el lunes o el martes, no os preocupéis que en esta semana se anima aramovil aramovil aramovil

mirtarazaga

ojalaaaa Andrejuela . En q puesto estás tu?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'