¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maricruz23381

Cita de: The Kid en 22 Octubre, 2013, 01:11:39 AM
Hola compañeros/as os pido vuestra humilde pero sincera opinión, estoy en la general el 55 y en la provincia más cercana el 25 q es Huelva, tengo todas pedidas, mi opinión es q será la semana q viene, ustedes q opináis.
Gracias

Hola The Kid: yo ceo que caerás la próxima semana, te diría que antes del viernes, el problema es que está el puente y me pone en dudas, también es verdad que las tienes todas puestas por lo que adelantas. Yo estoy en la general ahora mismo la 94 y sólo tengo puesto Málaga y creo que tardaré 3 semanas.

imm00012

Bueno a ver si se anima esto ya hoyyy!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

Buenos dias maestros!! Bueno hemos subido 2, que suenen los telefonitossss y empiecen a llamar un poquitoooo, venga vamos se coge el telefono y se marca y se da una alegria !! Aiii que trabajito les cuesta arrancarse a llamar!!  Venga hay que animarse y ser positivos aunque el dia amanezca gris!

imm00012

Cita de: gemajg en 22 Octubre, 2013, 11:34:00 AM
Buenos dias maestros!! Bueno hemos subido 2, que suenen los telefonitossss y empiecen a llamar un poquitoooo, venga vamos se coge el telefono y se marca y se da una alegria !! Aiii que trabajito les cuesta arrancarse a llamar!!  Venga hay que animarse y ser positivos aunque el dia amanezca gris!

Puede ser que esta semana sea parecida a la del año pasado y haya días con 0 patatero, ojalá que no!! y si es así puessss siempre nos quedarán los SAN VIERNES!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gemajg

Noob

a ver si se anima el dia!! a ver si llegamos a 45 llamamientos esta semana!!

Noob

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -12                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  ¿?
25 Octubre 0                                                               24 Octubre ¿?
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  ¿?

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 15

gregory

Bien!!! ya llevamos 15 puestos esta semana!!! la cosa va bien esto es una montaña rusa jajaja
Interino desde enero de 2014

Noob

Llamamientos del curso anterior                               Llamamientos curso 2013 - 2014

22 Octubre -12                                                            21 Octubre -3
23 Octubre -2                                                              22 Octubre  -17                                         
24 Octubre 0                                                               23 Octubre  ¿?
25 Octubre 0                                                               24 Octubre ¿?
26 Octubre -28                                                           25 Octubre  ¿?

Total de llamamientos: 42                                     Total de llamamientos: 20

Vamos mejor que el año pasado, esto huele a que superamos los 50 llamamientos esta semana  anaidaplausos

gemajg

Que alegriaa llegar y encontrarme con 17 llamamientos!! hay que ser positivos y no hay cero llamamientos patateros! yujuuu!!! esto es una montaña rusa cada dia pero bueno alegra estos días en los que se nota que vas bajando :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'