¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Cita de: Andaluz.es en 16 Octubre, 2013, 20:39:26 PM
Es cierto que llamarán tras dos semanas cuando un profe esta de baja y cosas así......pero eso ya lo hacían el año pasado que fue tan horrible!!!!!!!. En lo que llevamos de mes han llamado a 8-10 personas mientras que el año pasado llamaron en todo el mes de Octubre a 30 y el anterior a 40. Comparando con el curso pasado no están llamando por algo "extraordinario", no por los recortes. Vamos es lo que yo veo!. Que alguien que este dentro del sistema y que sepa el funcionamiento o algún sindicato que se pronuncie. Esta claro que las obviedades que algunos ponen, sobran
Puede que el palo que te peguen en la nómina sea grande pero no creo que influya mucho en el tema de las sustituciones porque la mayoría de las sustituciones son de larga duración. Son muy pocos, en proporción, los que tienen más de tres destinos en un mismo curso respecto a los que solo tienen uno o dos. Puede deberse al azar pero lo único claro es que si la bolsa el año pasado se portó netamente peor que el curso 2011/2012, este curso el mes de octubre está siendo un desastre. ¿De donde se sacó la ex-consejera que este curso terminarían por volver a trabajar el mismo número de interinos que en el 11/12?

nanin

En cuanto al tema de las bajas, aunque nunca ha habido una norma que dijera que tienen que llamar como pasa hoy como minimo 10 dias desde que la persona esta de baja, siempre ha sido un procedimiento aqui en Andalucia que tardaran 15 dias en llamar a alguien por una baja por enfermedad.
En cuanto al tema de quitar dinero en la nomina por bajas, hasta 21 dias te quitan el 25% mientras no sea una operacion u hospitalizacion, que en ese caso no quitan nada. Estamos de acuerdo que hoy solo se cubren bajas largas, como el año pasado, y el tema de dinero no puede ser un motivo, porque para bajas largas de mas de 21 dias o por enfermedad u hospitalziacion no disminuye la retribucion.
Esperemos que esta dinamica cambie o se mantenga al menos como años anteriores.
Hoy parece que ha bajado uno.
Un saludo a todos y ya vereis como mañana llaman a 5 personas mínimo!!

lambita

Enhorabuena Sebi.

¿De donde te han llamado?.

sebi

Gracias Lambita
Yo pensaba que no iba a llegar nunca !!
Me han llamado de Motril, un poco lejos de mi casa pero estoy encantada.

sebi

A ti te queda mucho?
Suerte a tod@s !!

anapastor123

Hoy han tenido que llamar o llamaran en breve a alguien para La Rambla, Cordoba.

maria ojeda

se sabe para cuánto tiempo es la sustitución de la Rambla?

anapastor123

Yo no lo se. Es una operacion de tendones...

vitaragon

Cita de: sebi en 18 Octubre, 2013, 15:27:48 PM
Gracias Lambita
Yo pensaba que no iba a llegar nunca !!
Me han llamado de Motril, un poco lejos de mi casa pero estoy encantada.
Enhorabuena! Ya nos contarás para cuánto tiempo tienes. Ojalá sea para mucho tiempo.

Roberto Fripp

Cita de: jmcala en 14 Junio, 2013, 05:48:40 AM
Cita de: fasalva en 13 Junio, 2013, 15:08:20 PM
Cita de: Cistus en 13 Junio, 2013, 14:57:56 PM
Hola a tod@s soy de otra especialidad y me han hecho una pregunta que no se responder, a ver si me ayudais!!
En la materia de Química de 2º de Bachillerato se da Formulación de Química Inorgánica?? Gracias de antemano.

Tanto la Formulación Química Orgánica como la Inorgánica... además, en la inorgánica, entran las nuevas reglas de formulación, que no están incluidas en los libros de texto. Vienen en el famoso libro rojo de la IUPAC que está en inglés. En las reuniones con el tribunal de selectividad dieron unas nociones sobre dichas reglas de formulación, por lo que los jefes de departamento deben disponer de ellas.

Por si os interesa, en el siguiente enlace están unos apuntes que elaboré el año pasado sobre la nomenclatura inorgánica según las nuevas normas de la IUPAC.

http://ejercicios-fyq.com/Formulacion_Inorganica/

Entonces estas son las reglas actuales y que supongo se exigirán también en oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'