¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: garcíahilario en 23 Octubre, 2013, 18:53:12 PM
Rachel 0589 y tu crees que este año llegaremos a la 16???? o visto, lo visto tampoco voy a trabajar??? Yo esk no tengo los llamamientos apuntados y por lo tanto no puedo contrastar. Solo sé que este año estoy 200 puestos por encima del año pasado y tenía la esperanza de trabajar, pero como estáis comentando que vamos a peor, ya no se que pensar, la verdad.
Si he visto que la lista de primaria va super bien, están llamando ya a la gente que tiene 2 y 3 meses trabajados, casi igual que nosotros, pero bueno...es lo que hay.

A la página 16 no sé si llegaremos este año, tal y como se está moviendo la bolsa, sería apuntar bastante alto la verdad... Pero los que el año pasado os quedasteis a las puertas, este año habiendo adelantando 200 puestos en bolsa, vais a entrar.
Fíjate la diferencia de primaria a infantil... Todavía vamos por el año y pico de tiempo de servicio, pero eso es por el tapón que hay... En primaria es verdad que llaman más, pero también hay menos tapón, este año entrarán bastantes aspirantes, cosa que en infantil no va a ocurrir lamentablemente...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: noe732 en 25 Octubre, 2013, 11:07:07 AM
EStoy la número 1 en SEvilla  :-\

Anda que Sevilla este año se está luciendo... Llama los jueves a 2 o como mucho a 3 y ya hasta la semana que viene...  >:( >:(
Espero equivocarme de verdad y que hoy descuelgue y entres ya de una buena vez!!!! Pero es lo que ha estado haciendo estas últimas semanas... Por lo menos estará ofreciendo cosas largas, ya que ofrece poco!!!! Suerte!!!

noe732

Cita de: Rachel0589 en 25 Octubre, 2013, 11:58:26 AM
Cita de: noe732 en 25 Octubre, 2013, 11:07:07 AM
EStoy la número 1 en SEvilla  :-\

Anda que Sevilla este año se está luciendo... Llama los jueves a 2 o como mucho a 3 y ya hasta la semana que viene...  >:( >:(
Espero equivocarme de verdad y que hoy descuelgue y entres ya de una buena vez!!!! Pero es lo que ha estado haciendo estas últimas semanas... Por lo menos estará ofreciendo cosas largas, ya que ofrece poco!!!! Suerte!!!
Gracias. Ayer llamé por teléfono y me dijeron que seguramente llamarían hoy,pero no estoy muy convencida.

Rachel0589

Bueno pues esta mañana subimos 3 puestos. Pero la buena noticia es que ya hemos bajado 8. La mala es que bajadas reales en bolsa de TODA la semana sólo llevamos 2!!! Pero la buena noticia es que son las 12 y quedan tres actualizaciones.

Vamos!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

garcíahilario

Gracias por la información Rachel0589, si a mi con que llamen a todos los de la pág. 14 me vale, pues estoy prácticamente al final...ojalá y sea así. Venga que la cosa no va mal hoy, la pena es que haya tanta subidas en la bolsa a lo largo de la semana, si no hubiésemos bajado mucho más.

andrejuela

Hola compis!! Sabemos que provincias están llamando?? Es que estoy fuera de casa y no puedo controlarlos jejejje. Esperemos que hoy sea un san viernes!!!!yo ya estoy la 9 en Almería! Que nervios!!!!

calibe

Ha llamado Cádiz a 2, Córdoba creo que a 1, y en esta actualización creo que ha sido Jaén. Almería no ha llamado y Sevilla creo que tampoco.

Rachel0589

Sí calibe, Jaén ha sido la única que ha llamado en esta última actualización... Imagino que Granada o Huelva habrán sido las otras que han descolgado aparte de Cádiz...  :-\
Pero es que llaman muy poquito!!!! A 2 como mucho cada provincia!!!

andrejuela te tengo fichada y estás muy cerquita!!!!! Ayyy si no hubiera subido tanto esta semana entrarías ya mismito!!!! A ver si la que viene tienes suerte!!  cejasnena cejasnena cejasnena

noe732

noe732

Esto me huele a que me quedo otra semana más pegada al teléfono.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'