¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alquian

Pero el 2011 fue un año especial porque se retrasó el concurso por el tema del reconocimiento del tiempo de servicio durante el periodo de interinidad.

biodepre

¿Pensáis que este año saldrá el concurso antes de diciembre? Algún rumor del número de plazas que se espera?

Cordiales saludos

Makka Pakka

www.lavozdegalicia.es

16/10/2013 Educación puntuará en los concursos de traslados los años de interinidad

Se tendrán en cuenta los años trabajados anteriormente y los méritos realizados durante el período de interinidades.

Los profesores que quieran participar en cualquier concurso de traslados, sean generales o específicos, podrán alegar como méritos para puntuar los años de experiencia anteriores a obtener la plaza, es decir, los períodos como interinos o funcionarios en prácticas, que hasta ahora no baremaban.

La Consellería de Educación presentó este cambio, una vieja demanda de los sindicatos, en la última reunión de la mesa sectorial. Con esta medida los docentes que consigan una plaza tras años en el sistema público tendrán más puntuación a la hora de participar en un concurso de traslados, no solo porque se tendrán en cuenta los años trabajados anteriormente, sino también los méritos realizados durante el período de interinidades que permiten puntuar en el traslado.

mich78

A ver... Si eso lo aplican en Galicia también tendrán que aplicarlo en el resto de comunidades no?

Y si en Andalucía lo van a hacer, para cuando lo piensan publicar??? Porque este que está aquí tiene que empezar a pedir en todos los centros en los que trabajó los certificados de todos los cargos que ha ido desempeñando durante el periodo de interinidad.

Sent from my iPad using Tapatalk

biodepre

Los certificados tic, tutorías, auto protección. Etc.de nuestra época de interinos no cuenta? Yo pensaba q no contaba únicamente el tiempo e servicios.
.

biodepre

Perdón por las faltas anteriores, pero escribo desde móvil.

antoniosantiagobyg

Los certificados tic, grupos de trabajo... cuentan seguro.

biodepre

Aunque sean de años de interinos? Si al respuesta es afirmativa me quedo más tranquilo. Y haber sido tutor en años de interinos también puntúa?

Gracias por la respuesta.

antoniosantiagobyg

La tutoría no me acuerdo, tendría que buscar los papeles de concursos de años anteriores.
Pero los certificados tic seguro,

Marmath

La tutoría si cuenta, pero creo que a partir de 2008 o así, no estoy segura.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'