¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Confirmado: Andalucía vuelve a recortar la paga extra en 2014

Iniciado por Callistenes, 23 Octubre, 2013, 14:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leafar79

http://www.ideal.es/granada/v/20131023/andalucia/junta-mantiene-recortes-funcionarios-20131023.html

Cierto, parece que se confirmará la semana que viene.

La misma Susanita que decía hace unos días:

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1615855/diaz/no/habra/medidas/adicionales/ni/nuevos/recortes/funcionarios/ni/empleados/publicos/andalucia.html

Deberían de ponerse de acuerdo y no dar estos esperpentos en política. Estoy hasta la pol..... de que jueguen conmigo. Esta situación es asquerosa, la gran mentira de este país es la política y los políticos. Y los funcionarios somos sus cajas de ahorro, cuando necesitan pasta van a saco contra nuestros sueldos, y encima en Andalucía los mas imbéciles, porque seremos los únicos recortados por segundo año consecutivo.
¿Esto no es inconstitucional? ¿Por qué tengo que cobrar menos que un señor con mi mismo trabajo en cualquier otra comunidad de España?
Es indignante, estoy superasqueado.
Guillotina en la plaza del pueblo ¡YA! y se acababan todos los males.

RM

Valderas declara que no cobraremos los complementos de las pagas.

http://www.20minutos.es/noticia/1958679/0/

(Rajoy,Susana y Valderas ,los tres traen tijeras)

rakelash

Pero la extra de navidad de este año? qué va a pasar con ella?

RM

Lo mismo que en Junio,la parte autonómica será expropiada por el PSOEIU.

saryvd

Venga, bah, ya vale la broma....anaidrisa
Porque es otro chiste de la Unta, ¿no?

pressfield

Luego habrá gente en este foro que no admita ninguna critica a IU por lo que está haciendo con los empleados públicos de Andalucía. Señores hay que dar la cara y al menos explicar porque vds nos han mentido cuando dijeron que no recortaría ni en sanidad ni educación. Es muy fácil echarle la culpa a Madrid, como siempre, pero vds, pudiendo recortar en otras partidas siguen recortando en lo fácil, en las pagas de los funcionarios. Nada, animo a los defensores al ultranza de IU que den la cara y que digan un solo argumento creible de porque han apoyado a los sociolistas en estos recortes brutales.
En las próximas elecciones espero que vuelvan a la oposición porque se lo tienen más que merecido.
Saludos.

jmcala

Miserables. Son miserables los miembros y simpatizantes de PSOE e IU. Así de claro.

Quien miente para llegar al poder debería ser decapitado ipso facto. Es la treta más asquerosa y rastrera que se puede hacer en política. Ellos prefieren seguir robando a los funcionarios antes que limpiar de parásitos las cloacas que han ido construyendo con décadas de depravación política.

IU ha tenido una oportunidad de oro que ha vuelto a tirar a la basura por tres putos sillones en la Junta de Andalucía. Volverán a ser barridos de los escaños y lo tendrán perfectamente merecido. Por gentuza.

RM

Os pego el email que he mandado hoy a IU de Andalucía:

Hola:

Muchos funcionarios no votaron a I Unida en Andalucía para lo que está haciendo,para recortarnos las pagas,para éso estaban el PP y el Psoe.Recuerden en campaña:

"Votar a IU es parar los recortes del PP en Despeñaperros"

En las manifestaciones se oye una frase que dice:

Rajoy,Susana y Valderas,los tres llevan tijeras.

El pueblo es muy sabio y muy ocurrente.

Ya conocemos la cantinela de que toda la culpa es del PP y ninguna del Psoe y de IU.

Un saludo

Taliesin

Escoria, pura escoria los de IU, los del PSOE, los del PP...

Sent from my iPod touch using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'