¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansintierra06

Mi caso es en la delegacion de Cádiz, que parece que tampoco reciben instrucciones al respecto.

Saludos.

wooster

Pues no sé a qué esperan, si ya está aprobado que nos paguen, por qué no lo hacen directamente y dejan de mareanos??
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

juansintierra06

Subo este tema, para que algun compañero aporte su experiencia.

Saludos.

M.J.

¿El CAL vale para solicitar los sexenios?

fais

Tengo muy buenas noticias me han llamado de la delegación de jaén y ya tienen instruccciones de grabar anaidalegria ya queda menos, me han dicho que la mia tardará porque estan esperando el listado de la gente que presentó recurso de alzada para pagarle desde esa fecha en mi caso desde Diciembre.

acr

Pues qué alegría!! Yo lo cumplo en marzo ¿cuándo pensáis que debería solicitarlo?
Gracias!

wooster

Ains qué alegría mas grande! Espero que la cosa vaya sobre ruedas y que ya nos vayan pagando conforme corresponda.
arc si cumples en marzo pídelo para enero o así.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

fais

Algún interino ha empezado a cobrar los sexenios? me imagino que no, porque la orden de empezar a grabar fué a finales de mes y ya esta nomina cerrado.

emiakel

A mi me lo ha pagado la delegacion de Sevilla en la nomina de octubre, junto con los atrasos desde abril, cuando cumplí el sexenio, tras mandar 3 escritos reclamándolo.
En cuanto a cuándo solicitarlo, hay que tener en cuenta que tienen un máximo de 3 meses para contestar, así que aproximadamente con esa antelación se puede empezar a solicitar.

brujita del sur

Hola compañeros.
Podeis explicarme en qué consiste un sexenio?
Muchas gracias y mucha suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'