¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenios Interinos

Iniciado por karmela, 11 Junio, 2013, 17:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Si habéis pedido sexenios y todavía no os los pagan, comprobad en el Portal docente -> Datos administrativos -> Mis sexenios  ( https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente/index.jsp ) si los tenéis reconocidos.
Si están reconocidos y no los cobráis (mirad bien la nómina, porque a veces al cobrar los sexenios la gente en el total cobra menos porque le quitan más irpf), llamad a Nóminas de vuestra delegación.
Si no están reconocidos, llamad al servicio de Sexenios de vuestra delegación para que os expliquen los motivos y contactad con vuestro sindicato para que os digan que podéis hacer.

wooster

He llamado hoy al responsable de sexenios de Jaén y me ha dicho que el día que lo cumpla me lo grabarán y que se hará efectivo el día 1 del mes siguiente. Lo de empezar a cobrarlo ya depende de nóminas, hay que preguntarles a ellos cuándo empiezan a pagar.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

Antonio López 32

Ando un poco perdido : 1) Para justificar las 60 horas en cursos, ¿vale cualquier curso ? ( ¿valen los de oposiciones q hacemos a través de sindicatos....o solo valen los cursos que hacemos en los centros educativos?); 2) Me falta 1 mes para cumplir un sexenio, ¿entrego la petición de sexenio ya, o cuando cumpla efectivamente los 6 años de tiempo de servicio? (tengo entendido q tienes 2 meses de antelación). Gracias por ilumniar mi oscura ignorancia.

dolores espejo

Hola a tod@s.
Yo gane una sentencia de reclamación de sexenios atrasados, saque las oposiciones en el 2008  y llevaba 11 a de interina. Me comentaron que me corresponden solo 6meses porque el resto del tiempo a prescrito.
Al día de hoy no he visto un euro y dudo que lo vea.
Un saludo

juansintierra06

Por si os puede servidor, en mi caso, llamando a la delegación por teléfono, han dejado de hacerse los remolones y en diciembre cobro el sexenio desde que lo solicite en Junio. He accedido después al portal docente y ya aparece reflejado. Ahora a esperar la nómina.

Saludos.

trimilenario

Yo cumplo mi primer sexenio el 20 de noviembre, cuando me saldria en el portal docente, a partir de ese dia?

jpg

Acabo de ver en el portal docente qué me han reconocido el primer sexenio,pero no entiendo por qué siendo de secundaria me aparece el grupo a2.
Por cierto...cuanto se cobra en el primer sexenio?

controsol

Dolores espejo

¿Como puede ser posible?

No puede prescribir

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

FLAFLI

Cita de: jpg en 11 Noviembre, 2013, 19:25:38 PM
Acabo de ver en el portal docente qué me han reconocido el primer sexenio,pero no entiendo por qué siendo de secundaria me aparece el grupo a2.
Por cierto...cuanto se cobra en el primer sexenio?

A que cuerpo pertences? Cuerpo de Maestros, cuerpo de FP?

Y además los sexenios se paga a todos los cuerpos por igual. No hay diferencia entre el A1 y A2
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

jpg

Soy interino del cuerpo de secundaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'