¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 07 Noviembre, 2013, 12:14:48 PM
Cita de: maestra31 en 07 Noviembre, 2013, 10:33:15 AM
chicas hoy han llamado a 40. Ojalá pudieramos decir esto angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

qué susto me has dado!!!ajajajajjaa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo tengo una duda... Es que esta mañana cuando miré la bolsa vi que sólo había subido uno, y luego en la siguiente actualización subió otro, y luego en la siguiente subió otro, y ahora ha bajado uno pero ha subido otro... Vaya cachondeo no???  ??? ??? ??? Cómo puede ser que no vuelva todo el mundo a la bolsa a primera hora??? Que pase con uno vale, pero tres??? Menudo pitorreo se trae esta gente...

A ver si mañana se alinean los planetas y llaman a 50!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Cita de: Rachel0589 en 07 Noviembre, 2013, 13:44:52 PM
Cita de: andrejuela en 07 Noviembre, 2013, 12:14:48 PM
Cita de: maestra31 en 07 Noviembre, 2013, 10:33:15 AM
chicas hoy han llamado a 40. Ojalá pudieramos decir esto angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

qué susto me has dado!!!ajajajajjaa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo tengo una duda... Es que esta mañana cuando miré la bolsa vi que sólo había subido uno, y luego en la siguiente actualización subió otro, y luego en la siguiente subió otro, y ahora ha bajado uno pero ha subido otro... Vaya cachondeo no???  ??? ??? ??? Cómo puede ser que no vuelva todo el mundo a la bolsa a primera hora??? Que pase con uno vale, pero tres??? Menudo pitorreo se trae esta gente...

A ver si mañana se alinean los planetas y llaman a 50!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

y aún leyendo esto, digo voy a mirar la bolsa a ver si hay sorpresa.... lo único que he hecho es reirme porque vaya circo de bolsaaaa. Paciencia chicasss , no queda otra.

garcíahilario

Buenos días!!! Vamos chic@s que ya es viernes. ¿Alguien sabe si es que están llamado ya? porque si no recuerdo mal, ayer acabe la 312 y hoy ya estoy la 309. Haber si se animan a coger los  aramovil aramovil y bajamos unos puestos, que ya tengo ganas.

teress84

Que se alineen los planetas y hagamos fiestón de llamadas!!!!!!!

Buenos díassssssss adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Xenar

Crucemos los dedos y esperemos que sea un día de muchas llamadas!!!Venga que ya va bajando algo pero queremos muuuucho mas!!!  angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil

rosarosae79

Un consejo para los/as que miráis (miramos) la bolsa todos los días:
a primera hora de la mañana sube puestos, por error, por incorporación de la gente a bolsa, por el motivo que sea... a última hora de la mañana (sobre las 14 ó 15 horas) vuelve a bajar y a ponerse en el puesto real. Es para nada estar toda la mañana mirándola, sólo para amargarse porque el puesto real es el de última hora de la mañana.
A veces, incluso por la tarde 17 ó 18 horas baja otro puesto.
Dejarlo para entonces, pues.
Hoy es viernes, y va a dar un tironcillo bueno en Sevilla... seguro que baja 8 ó 10 puestos...
Esto es un poco desesperante, para todos... para los que estáis lejos, y para los que estamos "en puertas"...
Personalmente, necesito una explicación de qué está pasando. Esplicación que nadie dá...
Leo lo que dicen los políticos, los directores de los colegios... Y la única respuesta es que no cubren sustituciones pero... jod... No hay 20 ó 30 personas en toda Andalucía de baja??? Qué hay de los 800 nuevos puestos que iban a crear??? Qué hay de los compañeros/as de secundaria que no han trabajado ni trabajarán??? Acaso somos nosotros/as ahora los nuevos interinos que se van a quedar sin trabajo???
Ya lo dicen, cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
Pues ya ves... este año nos ha tocado a nosotros.
Siento ser tan persimista, pero era un temor que tenía... y que estoy viendo cómo se está convirtiendo en certeza.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Rachel0589

rosarosae todo lo que dices es verdad y yo y todos también lo pensamos. El año pasado ya fue muy mal la bolsa, y pensábamos que este año era imposible que fuera peor, y por el momento lo está siendo... Porque muchos de los que estamos "en puertas" como dices deberíamos estar ya trabajando y muchos de los que se van a quedar este año otra vez sin trabajar, deberían haber entrado. ¿Pero qué podemos hacer, si ni entre nosotros nos apoyamos? Cuando hay huelgas en los colegios, quiénes vamos??? Los cuatro de siempre!!! Es así...

Pero bueno hoy no me quiero poner ni filosófica ni pesimista porque están llamando y ahora quedan las actualizaciones FUERTES!!!!! Así que a ver si es verdad que Sevilla descuelga y le damos a esto un buen repaso!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

7 MENOS DEL TIRÓN!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Venga, venga, que Sevilla ya se ha puesto las pilaaaaaas!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

imm00012

ehh me alegro un montón seños de infantilllll!!!! por fin habéis bajado del estancamiento!!!  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'