¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

NO trabajé ELENA,me quedé la 64 en la general :'( :'( :'(

maestra31

chicas esta semana no vamos muy mal, esperemos que ya este viernes nos vayamos andrejuela y yo, y ojalá muchisimas mas, y de aqui en adelante todas las demas. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ritore

Cita de: maestra31 en 13 Noviembre, 2013, 15:19:51 PM
chicas esta semana no vamos muy mal, esperemos que ya este viernes nos vayamos andrejuela y yo, y ojalá muchisimas mas, y de aqui en adelante todas las demas. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Siiiiiiiiiiiiii!! Y nuestra compi rosarosae!!! angelitoara angelitoara angelitoara. Si os pueden llamar mañana. Mejor. Así no hay que estar esperando tanto!!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

soraluche

Me alegro mucho por los que están cerquita!!

y yo rezando para ver ya en alguna provincia 2 dígitos que estoy ya del 100.... a ver si mañana jueves no sube y el viernes pega un bajón bueno!!

ayyyy que desesperación chic@s...

teress84

La verdad que nos merecemos que esta semana nos esté dando tantas esperanzas , sobre todo las que estáis ya a punto.

En mi casa estoy en la mitad de la página 13 y tiene que ir muy mal la cosa para que no nos llamen en el 2º trimestre  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara .

Ojalá mañana se mantenga esta posición y el viernes llamen mucho más.

y estaba claro que había un tapón entre Sevilla y Córdoba. Hay mucha gente que sólo ha pedido una provincia por eso avanzamos tan poquito por provincias.

Rachel tú que piensas?? cómo vas??? yo ya la más baja la 49. a ver que pasa

Rachel0589

Yo pienso que nosotras nos vamos a quedar a las puertas en diciembre... En ese mes ya no llaman mucho y con el puente y todo... Pero bueno, en enero entramos  ;) Estoy la 25 en Almería y la 38 Huelva la más bajas, la más alta Sevilla la 70. A ver si el viernes consigo bajar de la 100 en la general.

Hoy no ha sido un gran día, pero aún así hemos bajado puestos!!!

CURSO 2012/2013                                   CURSO 2013/2014

LUNES, 12 NOV                8                    LUNES, 11 NOV               14
MARTES, 13 NOV              1                    MARTES, 12 NOV             10             
MIÉRCOLES, 14 NOV         -5                   MIÉRCOLES, 13 NOV         4
JUEVES, 15 NOV               1                    JUEVES, 14 NOV           anaid3
VIERNES, 16 NOV           -18                   VIERNES, 15 NOV          anaid3

Bajadas reales en bolsa    23                  Bajadas reales en bolsa    15
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

ELENA

Gracias Frilo y Aguadomonica! Bueno, ya tenía el cuerpo hecho a que no trabajaba. Lo mantendré con la única esperanza de que la bolsa vaya un poco mejor que el año pasado

Mucha suerte!!

Rachel0589

Nada chicos... Hoy nada de nada  :-\ Bueno al menos sólo hemos subido un puesto... A ver mañana si puede ser un gran día y despedimos a unos cuantos de por aquí...  :P

SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Se estan reservandi para mañana rachel anaidanimaods anaidanimaods

teress84

Y la alegría de no haber subidooooooo!!!! mañana es viernes, llamen más o menos lo vámos a notar, que llegue ya mañanaaaaaaaa

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'