¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Confirmado: Andalucía vuelve a recortar la paga extra en 2014

Iniciado por Callistenes, 23 Octubre, 2013, 14:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioef

Cita de: RM en 15 Noviembre, 2013, 20:33:45 PM
Los del 15 M decían que "PSOE y PP la misma mierda es".

Hay que reformar la consigna:"Psoe,IU y PP la misma .... es"

Es igual en el 2015 nos la devuelven y se nos olvidan estos años "maltratados" por todos y seguimos votando a los mismos como aquel equipo de fútbol al que animamos haga lo que haga hasta la muerte.

antonioef

Se me ha olvidado decir que mi mayor decepción ha sido IU que por 4 migajas pasa por el aro como cualquier otro. PENOSO los abanderados del trabajador y los derechos de los mismos mirando hacia otro lado.

pressfield

Antonioef, plenamente de acuerdo con lo que comentas; más claro que el agua.
Saludos.

RM

No son 4 migajas,son 3 Consejerías más la colocación de sus enchufados como asesores.Valderas quería tocar poder antes de jubilarse.

Zeronter

Andalucia siempre es la que debe notarse en todo. Ya lo vemos con las oposiciones cuando fué ella la que sacó un año solamente y ahora en esto. :(

Callistenes

Sinceramente, a mí no me queda claro, o sí, pero me callo, qué quieren decir en Andalucía con que en 2015 "recuperaremos la parte autonómica de la extra". Si tuviera que apostar por una de las dos opciones posibles...

RM

Quiere decir que en el 2015 sí nos pagarán las dos extras íntegras puesto que hay elecciones.

richi888

Llegan las navidades y los funcionarios de los Ayuntamientos, bomberos, funcionarios de prisiones, funcionarios de toda España cobrarán su extra igual que en verano y yo me pregunto porqué el Sr. Griñan y Valderas nos ven a los maestros como los culpables de la crisis, ya que somos señores los tontos del país.

shin

Aquí mucho hablar y quejarse pero luego en las concentraciones se ven 4 monos con 4 banderitas de los sindicatos, que esperamos, pues que nos sigan dando , no queda otra

RM

Yo suelo ir a las concentraciones,pero hay que reconocer que sirven para poco y por ello mucha gente no va.

Mi impresión es pesimista en el sentido de  que el PPSOEIU pasa de nosotros, independientemente de las movilizaciones que hagamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'