¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Me acaba de pasar por la cabeza una idea descabellada, pero la desesperación tiene estas cosas... ¿No será que , como están a punto de abrir una bolsa extraordinaria bilingüe de G e H, están guardando las sustituciones para esa bolsa? No sé si se activan ambas bolsas para las sustituciones.
  anaidpreocupados

pilarff

Hola a todos!

Perdonarme porque la verdad es que he estado bastante descolgada del foro...aunque he leido las últimas páginas y por lo que veo, el panorama es bastante desolador....qué lástima...
espero que la bolsa baje pronto y que aun antes del puente de diciembre pueda pegar un empujoncito!

También tengo un poco de lio con esto de la bolsa bilingue...alguien ha comentado que está a punto de abrirse en secundaria. Sin embargo yo he llamado al sindicato ayer y me comentaban que aun no saben nada, que la legislación de lo de bilingue cambia cada día y que es un follón. Yo pregunté para poder entrar en ella, y me comentaban que sino tenías tiempo de servicio como bilingue, en teoría entrabas desde 0 días de tiempo de servicio, pero que si entrabas y tenías aunque fuera 1 día de bilingue, entonces se te sumaba el tiempo total de servicio, fuera de bilingue o no...alguien sabe algo más sobre esto? yo repito que es información que me dieron ayer desde el sindicato de USTEA.

Además pregunté también por el tema de oposiciones. Tampoco saben mucho aunque  me dijeron que este mes se sabría algo, pero que la previsión inicial se encontraba entre las 200 plazas para todas las especialidades...vamos...para colgarse...y yo que había empezado ya a repasar! una no sabe qué hacer...

En fin...mucho ánimo...a ver qué me contais!

jaci

Hola chicos, menuda semanita en la bolsa, esto es insoportable. Aunque a mi ya me han llamado os entiendo perfectamente: todo el día pegada a a la pantalla del ordenador o a embolsados. Si os sirve de consuelo en mi IES si se están cubriendo todas las bajas (que son un montón): embarazos, accidentes, y la que yo cubro que es por un infarto.
En realidad es un cúmulo de circunstancias, de recortes y del mal hacer de los políticos. Yo no se cuando volveré a la bolsa, puedo estar 1 mes o todo el curso, dependiendo de como evolucione la mujer y de cuanto se metan los inspectores aunque todo el mundo me dice que será para largo.
Animo chicos, todos estamos en el mismo barco. Por cierto ¿pensais que habra opos? yo estoy en un preparador pero la verdad es que me queda poco tiempo libre para estudiar (y no me quejo) por el trabajo.

Scipion

En mi opinión va a haber oposiciones aunque sea con pocas plazas pero es mi opinión personal.

El tema de la bolsa bilingüe donde lo habéis leído o como lo sabéis? Sabéis que nivel de inglés suelen pedir?

duende_rojo

vaya mojón de bolsa... podéis decirme quien está ahora mismo el número uno en bolsa?? un saludo y ánimo a todos

pilarff

Cita de: Scipion en 19 Noviembre, 2013, 20:23:22 PM
En mi opinión va a haber oposiciones aunque sea con pocas plazas pero es mi opinión personal.

El tema de la bolsa bilingüe donde lo habéis leído o como lo sabéis? Sabéis que nivel de inglés suelen pedir?

Hola Scipion!

Piden B2 como mínimo o 5º de la EOI...

Yo sólo he leido en el foro que "alguien dice que alguien oyó" que iban a abrir la bolsa bilingue de secundaria.
Al llamar a un sindicato me dijeron que eso todavía no se sabía y que los requisitos eran los que os he dicho, pero el problema para las personas que como yo tienen tiempo de servicio está en que, sino has trabajado nunca en la bolsa bilingue, no te cuenta el tiempo de servicio anterior...es decir, partes de 0 de tiempo de servicio; y como está ordenada por tiempo de servicio...no se...es como retroceder no?
También me dijo que esto cambia cada poco y que "ni ellos se aclaran"...asi que habrá que esperar.

Personalmente creo que no tiene sentido abrir ahora las bolsas bilingues sino cuando echásemos los destinos....(tanto si hay opos como sino)...es decir, cuando todo el lio del concurso de traslados esté resuelto y/o cubierto....

Personalmente también era de las que creía firmemente en la convocatoria de oposociones con poquisimas plazas....pero tras hablar ayer con el sindicato y leer otros comentarios....estoy empezando a dudar....(o serán mis deseos de que NO?).... anaidpreocupados anaidpreocupados

Duende....estás currando o sigues en la bolsa?

rosenditt0

Cita de: mamache en 19 Noviembre, 2013, 16:36:39 PM
Me acaba de pasar por la cabeza una idea descabellada, pero la desesperación tiene estas cosas... ¿No será que , como están a punto de abrir una bolsa extraordinaria bilingüe de G e H, están guardando las sustituciones para esa bolsa? No sé si se activan ambas bolsas para las sustituciones.
  anaidpreocupados
no creo que ese sea el motivo. Además la bolsa no se abre de un día para otro. primero esta el proceso de mandar las solicitudes, minimo 15 días, resolución de lista provisional, reclamaciones, resolucion definitiva, minimo un mes. ademas lo de inminente, lo mismo es la semana que viene, que despues de navidades, creo que lo de inminente la ceja lo tiene fuera de su diccionario

lourdes_453

Lo de la bolsa bilingüe salió en Csif y lo publicaron el día 14 de este mes, yo estoy aún preparándome para sacar el B2 y no me va a dar tiempo, en fin no hay manera de que la suerte le sonría a una .

duende_rojo

Cita de: pilarff en 19 Noviembre, 2013, 20:54:07 PM
Cita de: Scipion en 19 Noviembre, 2013, 20:23:22 PM

Hola Scipion!

Piden B2 como mínimo o 5º de la EOI...

Yo sólo he leido en el foro que "alguien dice que alguien oyó" que iban a abrir la bolsa bilingue de secundaria.
Al llamar a un sindicato me dijeron que eso todavía no se sabía y que los requisitos eran los que os he dicho, pero el problema para las personas que como yo tienen tiempo de servicio está en que, sino has trabajado nunca en la bolsa bilingue, no te cuenta el tiempo de servicio anterior...es decir, partes de 0 de tiempo de servicio; y como está ordenada por tiempo de servicio...no se...es como retroceder no?
También me dijo que esto cambia cada poco y que "ni ellos se aclaran"...asi que habrá que esperar.

Personalmente creo que no tiene sentido abrir ahora las bolsas bilingues sino cuando echásemos los destinos....(tanto si hay opos como sino)...es decir, cuando todo el lio del concurso de traslados esté resuelto y/o cubierto....

Personalmente también era de las que creía firmemente en la convocatoria de oposociones con poquisimas plazas....pero tras hablar ayer con el sindicato y leer otros comentarios....estoy empezando a dudar....(o serán mis deseos de que NO?).... anaidpreocupados anaidpreocupados

Duende....estás currando o sigues en la bolsa?

Estoy trabajando Pilarff pero de 15 en 15 días que me van dando, y me veo que me van a dejara parado todo diciembre y enero (otra vez) con la consecuente bajada en bolsa... vaya tela otra vez!! la última vez bajé 20 puestos en bolsa y ahora sabe Dios cuanto...

mery

Madre mía!! qué depresión... entre lo animados que os veo con las últimas noticias de aperturas de bolsas y de oposiciones, y lo poco que baja la bolsa... da susto entrar por aquí...
Encima algunos nos incorporaremos a la maldita bolsa antes de navidad, para perjuicio vuestro y nuestro... y la cosa no mejora...
Esperemos que después de Reyes la cosa cambie...  ánimo chicos!!! angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'