¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Teri

Cita de: juana82 en 21 Noviembre, 2013, 11:23:35 AM
¿Aun se puede renunciar al destino definitivo en la adjudicación provisional? ¿Es solo en la adjudicación provisional donde se renuncia?

Sí y sí  ;)

fjcm_xx

Me ha llegado como información que van a salir muy pocas plazas, como el año pasado o menos.

i12laroa

Cita de: fjcm_xx en 21 Noviembre, 2013, 16:45:02 PM
Me ha llegado como información que van a salir muy pocas plazas, como el año pasado o menos.

De dónde sacas esa información?

fjcm_xx

Cita de: i12laroa en 21 Noviembre, 2013, 16:49:21 PM

Pues de personal cercano a gente de la Consejería que lleva este tema. Que sea o no verdad, tendremos tiempo de verlo. Opino que la tendencia que se ve (sólo fijarse en estos años) es a que las plantillas sean estables y que la gente no se mueva,  todo va encaminado a lo mismo, las 2 horas más y menos profes, opos sin convocarse, plazas libres que se amortizan, más niños por aula...

fjcm_xx

Cita de: fjcm_xx en 21 Noviembre, 2013, 17:00:55 PM

Pues de personal cercano a gente de la Consejería que lleva este tema. Que sea o no verdad, tendremos tiempo de verlo. Opino que la tendencia que se ve (sólo fijarse en estos años) es a que las plantillas sean estables y que la gente no se mueva,  todo va encaminado a lo mismo, las 2 horas más y menos profes, opos sin convocarse, plazas libres que se amortizan, más niños por aula, los 6 puntos que dan por 4º año de permanencia y siguientes. Blanco y en botella.

biodepre

Cita de: fjcm_xx en 21 Noviembre, 2013, 17:01:54 PM
Cita de: fjcm_xx en 21 Noviembre, 2013, 17:00:55 PM

Pues de personal cercano a gente de la Consejería que lleva este tema. Que sea o no verdad, tendremos tiempo de verlo. Opino que la tendencia que se ve (sólo fijarse en estos años) es a que las plantillas sean estables y que la gente no se mueva,  todo va encaminado a lo mismo, las 2 horas más y menos profes, opos sin convocarse, plazas libres que se amortizan, más niños por aula, los 6 puntos que dan por 4º año de permanencia y siguientes. Blanco y en botella.
ççç

Pues a mi me llega justo lo contrario, que este año va a ser un concurso mucho mejor que el pasado. Ya veremos!!!!

saludos

polichinela

os aparece la tutoría de Este curso en Sirhus?

Mr. Maker

La tradición es que los años de concurso autonómico sean mejores que los de concurso general estatal. La tutoría de este año a mí tampoco me aparece.

polichinela

gracias Por responder tan rápido andjifer. es normal? hay que pedir un certificado en el instituto ?

opos2008

A mi si me aparece con fecha hasta el 5 de diciembre

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'