¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONCURSO TRASLADOS

Iniciado por elrodman, 09 Octubre, 2013, 13:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alquian

Dinoco a mi esposa me ha pasado lo mismo, le cortan la tutoría cuando se da de baja maternal. El sindicato scif dice que te lo tienen que contar, ya que no te pueden dar de baja por estar enfermo o dar a luz. Además si miras las nóminas verás que te pagan la tutoría durante los meses de baja.

Mr. Maker

Cita de: polichinela en 21 Noviembre, 2013, 21:19:52 PM
y en la nómina te aparece?

No, no me aparece tampoco en la nomina... ni me la estan pagando. Perdona que no te haya contetado antes.

Dinoco

Cita de: alquian en 22 Noviembre, 2013, 20:15:16 PM
Dinoco a mi esposa me ha pasado lo mismo, le cortan la tutoría cuando se da de baja maternal. El sindicato scif dice que te lo tienen que contar, ya que no te pueden dar de baja por estar enfermo o dar a luz. Además si miras las nóminas verás que te pagan la tutoría durante los meses de baja.

Estuve de baja por enfermedad laboral, nódulos, así  que sería lógico que me contase. Entonces habrá que pedir un certificado en el centro, no?.
Gracias

polichinela

Cita de: andjifer en 22 Noviembre, 2013, 20:56:43 PM
Cita de: polichinela en 21 Noviembre, 2013, 21:19:52 PM
y en la nómina te aparece?

No, no me aparece tampoco en la nomina... ni me la estan pagando. Perdona que no te haya contetado antes.
nada. gracias.
a mi tampoco. a pedir papeles. hace dos años no me la reconocieron porque en el instituto me hicieron el papel que no era y a pesar de adjuntar el correcto tras las provisionales no sirvió de nada. espero que no se repita.

polichinela

Cita de: alquian en 22 Noviembre, 2013, 20:15:16 PM
de baja o de excedencia? porque a mi de baja maternal Si me la cuentan -y Por enfermedad también - Pero el período de excedencia nada de nada, sólo la antigüedad.

pinorignacio@hotmail.com

Hola a todos, me gustaría saber si algún forero dispone de una relación de personas que quedan por adjudicar destino en la especialidad de matemáticas.

Muchas gracias

alquian

polichinela, me refiero a la baja maternal. la excedencia no te cuenta la tutoria

polichinela

Cita de: alquian en 23 Noviembre, 2013, 12:10:43 PM
polichinela, me refiero a la baja maternal. la excedencia no te cuenta la tutoria
Si te sirve a mi Si me la contaron . de hecho me contaron la tutoría durante la maternidad + 2meses de enfermedad después y me la cortaron 4 meses que cogí de excedencia a continuación.

olympe

alguien sabe donde se pueden mirar las notas de corte del ultimo CGT autonomico?

fjcm_xx

Cita de: olympe en 24 Noviembre, 2013, 11:03:25 AM
alguien sabe donde se pueden mirar las notas de corte del ultimo CGT autonomico?
Te cuento. Yo he sido de mirar mucho las últimas adjudicaciones y las puntuaciones y hasta hace un año han estado online, pero las quitaron. Llamé a todos los teléfonos que pude para enterarme de si había alguna manera de acceder a esos datos, boja o lo que fuese, y lo único que me dijeron que sí que tenía razón debían seguir colgada dicha información pero que eso lo llevaban desde la web, llamabas a los de web y te mandaban a los de antes y así sucesivamente hasta el infinito. Resumen: los quitaron para meter los nuevos y desde entonces no se pueden consultar, que yo sepa nada más que los del año pasado, que fue nacional

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'