¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuidado con las tutorías no las están pagando ¡BASTA YA!

Iniciado por JGD, 21 Noviembre, 2013, 22:12:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Es como dice Flafli. Pasa igual con las jefaturas de departamento. Los primeros meses del curso no se cobran, supongo que mientras se tramita la comunicación a delegación, y en diciembre o enero se empiezan a cobrar y te pagan todos los atrasos de golpe.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Tutor

Cita de: jmcala en 22 Noviembre, 2013, 11:56:34 AM
Fijo que en Séneca tienes las horas tutoría en el horario, ¿verdad? Pues ahí se acogerían para meterte las cabras en el corral.

No es que yo esté de acuerdo pero es que la Administración juega con dos barajas; hace las normas y se las salta cuando le parece porque ir contra ella es costoso y desesperante. De ahí que insista en que la mejor manera de devolver las patadas que nos dan desde el poder sea la de llevarlo, por medio de las administraciones, delante de los jueces. En cuanto comenzaran a caer en cascadas sentencias condenatorias, se podría plantear desde los medios de comunicación la necesidad de legislar para condenar también a los malos gestores.

Este circo funciona así.

Teniendo en cuenta que el horario lo pone uno mismo en Séneca...

No sé si expedientarían a alguien, también dependería de cómo plantearas el no hacer la función. Pero ni te dan nombramiento de tutor, ni te lo pagan, tengo más o menos claro que si se recurriera el expediente tendrían que quitártelo. S2

jmcala

¿Has firmado tu horario? ¿Estás dedicando las horas debidas a las tareas de tutoría? En caso de que las respuestas sean afirmativas ya sabes por dónde te iban a pillar. En caso de que no hayas firmado el horario, te dirían que sí que estás con menos de 20 horas lectivas, si no cuentas con las de la tutoría. Otra vez estarías fuera de la legalidad vigente.

Y te recuerdo que no cumplir con las normas es lo que no puede hacer un funcionario en el ejercicio de sus funciones.

Callistenes

Basta con preguntar a un directivo, compañeros. Sólo se pueden certificar las funciones tutoriales a partir de la última semana de octubre. Antes en Séneca es imposible. Se graban y firman digitalmente por el director/a y en noviembre deben ser abonadas con carácter retroactivo. Si se hace después del 31 de octubre ya no se cobran hasta marzo. Me ha sorprendido tantas respuestas negativas y que ninguno lo supiera. 

Tutor

Cita de: jmcala en 22 Noviembre, 2013, 18:44:08 PM
¿Has firmado tu horario? ¿Estás dedicando las horas debidas a las tareas de tutoría? En caso de que las respuestas sean afirmativas ya sabes por dónde te iban a pillar. En caso de que no hayas firmado el horario, te dirían que sí que estás con menos de 20 horas lectivas, si no cuentas con las de la tutoría. Otra vez estarías fuera de la legalidad vigente.

Y te recuerdo que no cumplir con las normas es lo que no puede hacer un funcionario en el ejercicio de sus funciones.

Hace como 4 cursos (incluyendo este) que no se firman los horarios...

jmcala

¿Estás seguro? El año pasado me hicieron firmar el mío, sin ir más lejos.

Tutor

Yo al menos llevo 4 cursos sin firmarlos. No sé si por omisión, o porque no se firman. Que hablen los demás :))

Aixa

Yo sigo firmando cada año mi horario.
  En cuanto a los complementos apuesto a que los cobramos en diciembre, así no notaremos tanto el hachazo en la paga extra....suele ser el modus operandi de esta gente que nos sigue tomando por tontos.

Aixa

Anda pues me equivoqué esta vez, lo han pagado en la nómina de noviembre anaidaplausos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'