¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Parece claro que la LOMCE no se implatará

Iniciado por jmcala, 20 Noviembre, 2013, 22:31:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Nuestra Consejería andaluza ha abierto una dirección de email para que enviemos nuestras propuestas ante la LOMCE,para tratar de aplicarla lo menos posible en Andalucía.

Yo he aprovechado para mandar mis propuestas de mejora no sólo de la LOMCE,sino de la LOE y de la LEA.

Os pego la dirección por si alguno quiere utilizarla:

alternativasalalomce.ced@juntadeandalucia.es

javielin69

Es decir,  que la Junta tiene margen de maniobra para aplicar la nueva ley como le dé la gana, pero a la hora de los recortes, se ve obligada por el Gobierno central sin más remedio ni solución. ¿Eso cómo se come? ¿Por qué no sacan otro correo que se llame alternativasalosrecortes? ¡Qué cara la de unos y otros!

UN SALUDO
Aún aprendo (Goya)

fran5

La junta hace siempre lo que le da la gsna segun le convenga.

Zeronter

Ojalá sea cierto y no llegue a implantarse.

mariluna2

¿Cómo que no cambia en los primeros cursos de la ESO? Que se lo digan a plástica, música o tecnología que como ya no son materias obligatorias puede que desaparezcan de muchos centros.....A mí si me parece un cambio grande.......y grave.

RM

Cuando hablo de que no habrá grandes cambios en Primaria y 1º y 2º de Eso no me refiero a materias que pueden desaparecer o a cambios en el currículo,que los hay;me refiero a cambios sustanciales importantes que pudieran mejorar el sistema actual(fracaso,indisciplina,absentismo),que no los hay.

mariluna2

¡¡¡¡Ah vale!!!! Desde luego cambios a mejor NO HAY.....

RM

La LOMCE es la LOE pero más rancia,más autoritaria y más de derechas.

RM

"La LOMCE es la LOE con más catequismo y un trato mucho más favorable a los concertados"

( UPyD).

sarita14

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'