¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014
     26 noviembre    2                                           25 noviembre      anaid3
     27 noviembre   -4                                           26 noviembre      anaid3                 
     28 noviembre   -8                                           27 noviembre      anaid3
     29 noviembre   -27                                         28 noviembre      anaid3
     30 noviembre    0                                           29 noviembre      anaid3

Total:       - 37                                                 Total:     anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

marycot

Cita de: gregory en 24 Noviembre, 2013, 18:02:17 PM
Cita de: marycot en 24 Noviembre, 2013, 16:33:01 PM
aramovilHola,  enhorabuena a los llamados y suerte a los que estais cerquita.  ¿Alguien me podría decir porqué tiempo de servicio están llamando? ¿Han entrado ya aspirantes?

Saludos

Van llamando por un mes y 10 días, Aún no han entrado aspirantes aunque queda poco porque el primer aspirante está sobre el puesto 70 así que en enero empezarán a entrar aspirantes.
Muchas gracias Gregory

imm00012

Gente este finde hemos subido 11, espero que mañana bajemos muchos muchos!!! suerte!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lila28

Buenos días, en total 15 subidas, algo similar a la de hace dos semanas. Se notará en los llamamientos pero bueno, tengamos fe y esperemos que haya muchos.

imm00012

ayyyyyyy venga yaaa!! vamos a empezar a descolgarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

danimag

Y las llamadas?????? Uff vaya diita. Bueno a ser positivos y que tengamos buena suerte tanto en llamadas como en destinos!!!

mg924

Menos mal, ya estamos como el viernes  anaidburla

Elisa88

HOla chic@s!!! Pues me han dicho que lo más seguro es que cese el miércoles, es decir, que sea mi último día en el cole. El jueves ya estaría en bolsa. Es casi seguro aunque espero que esta vez, si vuelve la titular, vuelva para mucho porque la última vez vino un día al cole y se dio de baja (lo ha hecho dos veces ya en lo que va de curso).

Cómo va la bolsa? La última vez (a finales de octubre) en cuanto cesé me volvieron a llamar de Málaga (mi provincia). Creéis que esta semana pasará igual o va más lenta la cosa?

Un besazo a todos y feliz lunes! angelitoara
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

imm00012

Cita de: Elisa88 en 25 Noviembre, 2013, 15:34:22 PM
HOla chic@s!!! Pues me han dicho que lo más seguro es que cese el miércoles, es decir, que sea mi último día en el cole. El jueves ya estaría en bolsa. Es casi seguro aunque espero que esta vez, si vuelve la titular, vuelva para mucho porque la última vez vino un día al cole y se dio de baja (lo ha hecho dos veces ya en lo que va de curso).

Cómo va la bolsa? La última vez (a finales de octubre) en cuanto cesé me volvieron a llamar de Málaga (mi provincia). Creéis que esta semana pasará igual o va más lenta la cosa?

Un besazo a todos y feliz lunes! angelitoara

hola!! pues en base a los llamamientos del año pasado esta semana debe de haber unos 38 llamamientos osea que deberían llamarte de inmediato!!

esthercamo

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014
     26 noviembre    2                                           25 noviembre      -1
     27 noviembre   -4                                           26 noviembre      +4               
     28 noviembre   -8                                           27 noviembre      anaid3
     29 noviembre   -27                                         28 noviembre      anaid3
     30 noviembre    0                                           29 noviembre      anaid3

Total:       - 37                                                 Total:     +3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'