¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annabelen

Rachel0589

Por las tardes no llaman.

Bueno hemos tenido un lunes flojito... No hemos recuperado la posición del viernes pasado  :-\ A ver mañana si esto se anima...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV           anaid3           
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV       anaid3
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV            anaid3     
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV          anaid3     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa    +3
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Mucho ánimo!!!! que malos son los días próximos al puente, no me gusta nada!!!!

Estando en la general la la 106 y en Almería la 29 (la más baja)... habrá posibilidades para el segundo trimestre??? uffff es que yo me veía para este tirmestre... pero nop...

Xenar

Cita de: Yayoi en 25 Noviembre, 2013, 19:50:41 PM
Mucho ánimo!!!! que malos son los días próximos al puente, no me gusta nada!!!!

Estando en la general la la 106 y en Almería la 29 (la más baja)... habrá posibilidades para el segundo trimestre??? uffff es que yo me veía para este tirmestre... pero nop...
Por supuesto compi!!!Como mucho para febrero estas dentro!

garcíahilario

Buenos días!!! no si ha sido fallo de la administración pero cuando me he levantado he visto una subida de 5 puesto con respecto a la posición de ayer y ahora mismo que he vuelto a mirar estoy dos por debajo. Espero y deseo que hoy sea un buen martes, como el de la semana pasada, ya que si es así conseguiré bajar de las 100 en Almería. Suerte a los que estáis más cerca. ¡Que siga con las  aramovil aramovil aramovil

frilo

Efectivamente,vamos dos puestos menos con respecto a ayer,y bien tempranito,asi q todo apunta a que sera un gran dia  anaidanimaods  anaidanimaods  anaidanimaods

Rachel0589

Pues sí... Esta mañana la bolsa ha sido un poco locura... Ha subido cinco y ha bajado cinco, luego ha bajado en algunas provincias 3 y en otras ha subido 2... Qué locura!!!!!
En fin, el caso es que ya llevamos -3 con respecto al viernes!!!!!! Y que siga, que siga!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

garcíahilario

Y llevamos 11 llamadas!!!! Vamos que sigan, que aún quedan actualizaciones!!!

Rachel0589

Cita de: garcíahilario en 26 Noviembre, 2013, 13:00:50 PM
Y llevamos 11 llamadas!!!! Vamos que sigan, que aún quedan actualizaciones!!!

11??? Yo diría que los 5 que ha bajado esta mañana han sido equivocaciones de gente que ha vuelto a la bolsa sin tener que volver... Más que nada porque a las 8 de la mañana no llaman en delegación, y menos a tanta gente...  ::)

garcíahilario

puede ser Rachel0589, es que esta mañana yo estaba la 243 y ahora estoy la 232, por lo tanto son 11 puestos menos, por eso lo he dicho, llevas razón serán equivocaciones de las delegaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'