¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Si, yo aparezco desde el sábado. Si no apareces todavía es porque el instituto no ha comunicado a delegación que se ha incorporado el titular.
LLama a delegación o pásate por allí si te pilla cerca

aboomp

Solucionado ya aparezco en bolsa. El error, que la persona encargada de meterme en bolsa, en delegación, no había ido a trabajar y nadie me había metido. Alucinante cuanto menos.

aboomp

¿Cómo se espera que sea la semana? ¿Cómo han sido las últimas?

bessonova

No se como ha ido la bolsa últimamente, esta mañana han llamado solo a 2 personas, una llamada ha sido de Huelva y la otra de Córdoba o Jaén

bessonova

Cita de: bessonova en 25 Noviembre, 2013, 13:21:44 PM
No se como ha ido la bolsa últimamente, esta mañana han llamado solo a 2 personas, una llamada ha sido de Huelva y la otra de Córdoba o Jaén

Perdón de Huelva no han llamado, ha sido de Málaga

manmartor

Cuántas personas más creéis que trabajarán hasta finales de curso? Estoy la 55 en la provincia más cercana, imposible verdad?

manu34

Cita de: manmartor en 25 Noviembre, 2013, 13:49:38 PM
Cuántas personas más creéis que trabajarán hasta finales de curso? Estoy la 55 en la provincia más cercana, imposible verdad?
Todo puede ocurrir. No te desanimes, no estás tan lejos. Ánimo
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

xatonz

Cita de: manu34 en 25 Noviembre, 2013, 13:56:39 PM
Cita de: manmartor en 25 Noviembre, 2013, 13:49:38 PM
Todo puede ocurrir. No te desanimes, no estás tan lejos. Ánimo

Es que esto en la general se traduce por 140 o así, que es como estoy yo.

fran5

No se puede predecir hasta que numero llegaran los llamamientos.  La unica referencia a la que agarrarse es a los movimientos de nuestra bolsa desde esta misma fecha en el curso pasado por si puede servir de orientacion.

lunita_17

Muy buenas !, que lento va esto y yo esta semana vuelvo a la bolsa... De dónde han llamado hoy?? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'