¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estatuto docente para mañana dia 26

Iniciado por nocreoqueseayo, 25 Noviembre, 2013, 15:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

¿Se sabe algo de la futura negociacion? ¿hay algun borrador?¿nos pueden cambiar el orden de bolsa?

nocreoqueseayo

¿Nada? ¿Nadie?
Es que se habló mucho de este asunto hace unos meses, pero nada ahora. La reunión es mañana y Wert puede (seguro) que tenga algún bombazo

controsol

lmdcerro

De dónde has sacado que mañana se reúnen para eso? Tras la LOMCE el siguiente paso son las oposiciones o las no oposiciones, porque mucho me temo que también quieren acabar con los funcionarios y contratarnos a través de ETT.

Conservatoril

No es un rumor, lo han dicho por todos sitios y la reunión es mañana. Se trata de la que se aplazó en septiembre para hablar de esto mismo.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

lunita_17

¿Y cuál es la postura de los sindicatos? Es un tema importante saber que van a decir quien nos van a defender...

lmdcerro

lmdcerro

Ni han empezado ha hablar. No puede haber ningún borrador. De todas formas, el estatuto es mucho más que interinos y listas. Nos jugamos la independencia de los docentes. Yo lo tengo claro, la propuesta será privatización:

"El Estatuto Docente es como una intelequia", ha advertido Vivas, que  también ha recordado que en esta Legislatura el ministerio ha citado a los cinco sindicatos de la pública para tratar este asunto en tres ocasiones, pero "todavía no se ha llegado a nada". "Somos lo únicos trabajadores que no tenemos un estatuto y el ministro Wert acabará yéndose sin que ni siquiera hayamos podido empezar a trabajar en él", ha aseverado.

Leer más:  Wert convoca a los sindicatos de enseñanza sobre el Estatuto Docente  http://www.europapress.es/sociedad/educacion/noticia-wert-convoca-sindicatos-ensenanza-estatuto-docente-20131118132127.html#AqZ1lvsIxN862lOw
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'