¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Vaya mañanita sosa que llevamos.......... ojú!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

esthercamo

La verdad es que sí. Bueno a ver las próximas actualizaciones...  por lo menos no estamos subiendo. Aunque no nos hemos movido en la general, en Huelva hemos bajado 1

imm00012

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014
     26 noviembre    2                                           25 noviembre      -1
     27 noviembre   -4                                           26 noviembre      -4             
     28 noviembre   -8                                           27 noviembre      anaid3
     29 noviembre   -27                                         28 noviembre      anaid3
     30 noviembre    0                                           29 noviembre      anaid3

Total:       - 37                                                 Total:     -5

esthercamo

Menos mal que estamos remontando un poquito  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

esthercamo

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014
     26 noviembre    2                                           25 noviembre      -1
     27 noviembre   -4                                           26 noviembre      -8           
     28 noviembre   -8                                           27 noviembre      anaid3
     29 noviembre   -27                                         28 noviembre      anaid3
     30 noviembre    0                                           29 noviembre      anaid3

Total:       - 37                                                 Total: -9   

esthercamo

¿Quién está próximo a recibir la ansiosa  aramovil? Yo estoy la 18 así que no creo que de esta semana pase

Amaestri

Buenas a todos y todas!! Yo me he quedado la 4 en la general, y la 3 y 2 en las provincias!! Espero que mañana me llamen estoy de los nervios!! Jeje suerte para todos y todas que esto va genial!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara

alexjaen

Hola a tod@s!! Hace mucho que no escribo aunque os leo todos los días. Hoy me he quedado el 40 en la general y el 25 en  varias provincias. se que va a andar la cosa muy justa para entrar antes de Navidad, el problema es cuando dejar mi trabajo... En fin habrá que ver como va la cosa esta semana. Un saludo!.

Amaestri

Por cierto!! Esta mañana me llamaron a las doce y media de malaga! Para trabajar en dos centros de adultos por las tardes dando primaria pero era itinerante y se podía rechazar y lo rechace porque prefiero un cole jeje, los pueblos no sabría deciros cuales eran porque no lo entendí bien, suerte por si a alguno os interesa y os llaman!! ;)

imm00012

Alex pues yo creo que vas a caer sino esta semana la que viene seguro... así que si debes avisar con tiempo en tu trabajo ya sabes!!

Suerte amaestri!! yo aún estoy la 92 y la 61 en Almería, pero aún me queda. Creo que si estuviera en tu lugar también habría esperado para ver si toca un cole, aunque es difícil si te ofrecen algo para todo el año.

Mañana más gente!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'