¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patri82

Que vergüenza que el único motivo sea el dar una oportunidad para que la gente entre en bolsa, una bolsa que a duras penas se mueve cada día...

neimy

y que temario nos estudiamos¿¿ entran supuestos practicos? solo entran los que aprueben??

¿quién sabe algo acerca de esto??

xatonz

Y, ¿qué pasa con los que estamos en bolsa? ¿Nos echan si no aprobamos?
¿Van a pedir B1 o B2 o algo así para poder presentarnos?

Nada, el año que viene otro año más que no me llaman de la bolsa... Cada día mejores noticias oye!

bessonova

Cita de: patri82 en 27 Noviembre, 2013, 12:44:57 PM
Que vergüenza que el único motivo sea el dar una oportunidad para que la gente entre en bolsa, una bolsa que a duras penas se mueve cada día...

Para eso que abran una bolsa extraordinaria no??

patri82

Cita de: bessonova en 27 Noviembre, 2013, 15:32:24 PM
Cita de: patri82 en 27 Noviembre, 2013, 12:44:57 PM

Para eso que abran una bolsa extraordinaria no??

Es lo lógico, pero ya sabemos que en este juego la lógica brilla por su ausencia...
Claro, que por otro lado, igual hay tanto trabajo para el curso que viene que ya han pensado colocarnos a todos los que estamos en bolsa ahora y además que entren unos pocos más...

lunita_17

Ha habido alguna llamada hoy?? Jooo que plan lo de la 50 plazas me parece ridículo la verdad...mucho esfuerzo para nada...

bessonova

Cita de: lunita_17 en 27 Noviembre, 2013, 16:36:10 PM
Ha habido alguna llamada hoy?? Jooo que plan lo de la 50 plazas me parece ridículo la verdad...mucho esfuerzo para nada...

Hoy una subida y 0 llamadas

xatonz

Cita de: bessonova en 27 Noviembre, 2013, 16:50:38 PM
Cita de: lunita_17 en 27 Noviembre, 2013, 16:36:10 PM

Hoy una subida y 0 llamadas

A este paso empezamos este viernes en la misma posición que el pasado.

bessonova

Es normal que la bolsa vaya así?? No se ha movido apenas en toda la semana  :-\

analista

Pero de que os preocupáis, Un opositor nuevo para poder optar a estar en las listas debe aprobar la primera fase, ¿cuantos de vosotros os habéis presentado con practico eliminatorio? No pasa prácticamente nadie a la segunda fase. La gente no va a poder entrar así que todos tranquilos que esto no alterara nada las listas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'