¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shorisaua

Hoy ha subido un puesto.
¿Cómo es eso posible a estas alturas?

margol

Ayer también pasó... cafeara

26 años de TS el primero de la bolsa, por mucho q tenga sólo una provincia pedida, no doy crédito de verdad...no puedo entenderlo por más que lo intento. Nada, a buscarse las castañas por otro lado...

Ánimo y suerte para los que estéis entre los 50 primeros porque vaya...

Saludos!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

mancuso

Están llamando de Málaga para una sustitución a tiempo parcial. Es hasta mediados de noviembre. Lógicamente esta siendo rechazada por los que estamos delante. Al menos a alguien con mala posición le puede interesar.

shorisaua

a mí. Sería perfecta

Ojalá den más sustituciones de esas a tiempo parcial o lo que sea.

shorisaua

Se sabe que nos han recortado horas de clase. Una solución sería sacar medias jornadas y dos tercios de jornada para evitar que la cubran otros que no sean de la especialidad y dar trabajo a nuestra bolsa. Yo estaría encantado de lo que fuera

margol

Cita de: shorisaua en 25 Septiembre, 2013, 15:03:36 PM
Se sabe que nos han recortado horas de clase. Una solución sería sacar medias jornadas y dos tercios de jornada para evitar que la cubran otros que no sean de la especialidad y dar trabajo a nuestra bolsa. Yo estaría encantado de lo que fuera

Totalmente de acuerdo! 
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

fortunate

Bueno, ya sólo tiene 14 años de tiempo de servicio el primero de la lista, vamos muuuuuy bien  cafeara

sisi_1983

chicos, este año no tenemos opos:

50 para Matemáticas, 50 para Lengua y Literatura, 50 para Geografía e Historia, 50 para Inglés y 20 para Música.

Espero que esto no fastidie a muchos. Yo personalmente estoy contenta porque si hubiesen sacado alguna plaza no habría servido de nada, solo para remover las listas de los aspirantes. Prefiero que se acumulen las plazas para 2016, si es que no se siguen destruyendo claro...

La fuente es de la Consejería:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2013/Noviembre/nota_prensa_271113_Oposiciones2014&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

shorisaua

Si, menos mal.

Y ya pronto llega la navidad y sus helaeras. Aunque la bolsa lleva helada ya un tiempo. Que pase ya este 2013 y que en enero empiecen a llamar ya de verdad (jejejeje, me ha  dado risa con solo escribirlo)

Un saludo a todos los plásticos y decibelios que están en la lista sin perder la fe y llenos de encomiable paciencia.

fortunate

Hola a tod@s! Yo estoy aliviada!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'