¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de dibujo secundaria

Iniciado por ana31, 12 Septiembre, 2010, 14:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mancuso

Alguien sabe qué ha podido ocurrir para que después de haber llamado hoy al fin al segundo interino, hayamos subido a su vez dos puestos en la bolsa quedándonos como al principio?

La pepa

Supongo que como todavía quedaban provisionales por colocar le habrán dado las plazas a los provisionales o comisiones concedidas y estas dos personas que las habrían retenido  las han devuelto a bolsa. Esto es opinión personal no tengo datos.
Lo que si os puedo decir es que hoy sí han llamado a una provisional que yo conozco para que se incorpore el lunes.

mancuso

gracias por tu respuesta Pepa. Vaya panorama se nos presenta!

fortunate

Buenas, ¿ha pegado un tirón o me lo parece a mí?

mancuso

Hemos bajado hasta el momento 17 puestos. Mañana es viernes y puede que haya algún movimiento más. La cosa va muy paradita, pero teniendo en cuenta lo que hay este año, era de esperar. Suerte a todos.

mancuso

Cuatro bajadas más hoy, se supone que de Sevilla.

fortunate

Qué bien, esperemos que se anime. Feliz fin de semana a todos.

mancuso

Gracias e igualmente. Nuevas bajadas y ya vamos por 25 desde que se abrió la bolsa.

La pepa

margol

Sí, parece que han sido de Sevilla, que por lo visto no se había estrenado aún. Pero vaya...tendréis oportunidades los primeros de la lista...Qué pena, en mi caso en realidad no hay tanta gente delante mía. Me veo por ejemplo en Jaén la 35 y pienso, vahhh, qué son 34 personas??Estando tan cerca...y tan lejos...

EN fin, me alegro por los que sean llamados!!

Os queda mucho Pepa y Mancuso??

Un saludo y suerte!
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'