¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

garciahilario estás tres posiciones por debajo de mi en la general!!!
Nos llamaran este año??? ayyyyyy que incertidumbre....

Yo tengo esperanzas en el tercer trimestre... a ver que pasa....

Rachel0589

Vaya semana floja que llevamos!!!!!! Espero que mañana levanten esos teléfono, pero DE VERDAD!!!! O que se lo estén guardando todo para el viernes llamar a 50!!!! No perdamos la esperanza...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV       anaid3
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV            anaid3     
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV          anaid3     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa    -3
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

garcíahilario

Soraluche siiii estoy detrás de ti!!! El otro día no se que comentaste que dije esta chica debe de estar un par de puesto por encima de mí. Yo no pierdo la esperanza (bueno a veces si), así que espero pisar un cole este año aunque sea un mes! Tu ya estás por debajo de los 100 en alguna provincia, ¿verdad? Yo espero que mañana no suba mucho y consiga bajar!

Rachel0589

Venga vamos, despertar y empezar a llamar ya!!!!!!! Que los coles están sin maestros y los niños solicos!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hemos subido hoy sólo dos en Sevilla... Que por cierto le toca ya llamar!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

soraluche

Si garciahilario estoy en huelva y en almeria por debajo de la 100 ( ya era hora). Yo tb hay veces que pierdo la esperanza... Pero a ver que pasa en enero y febrero que dicen que son buenos meses.
Segun lo que tengo yo apuntado despues de vacaciones de navidad hasta que cerraron las bolsas en mayo bajo en la general 182 puestos, por eso es por lo que yo a veces me derrumbo porque ahora estoy la 230 por lo que tendria que quedarme antes de navidad por debajo de la 182. Aunque por otra parte no todos los años la bolsa baja o sube los mismos puestos....no se ojala y nos llamen aunque sea un mesecito!!!!
adoraranad adoraranad

maes4

Cita de: soraluche en 27 Noviembre, 2013, 12:05:49 PM
Si garciahilario estoy en huelva y en almeria por debajo de la 100 ( ya era hora). Yo tb hay veces que pierdo la esperanza... Pero a ver que pasa en enero y febrero que dicen que son buenos meses.
Segun lo que tengo yo apuntado despues de vacaciones de navidad hasta que cerraron las bolsas en mayo bajo en la general 182 puestos, por eso es por lo que yo a veces me derrumbo porque ahora estoy la 230 por lo que tendria que quedarme antes de navidad por debajo de la 182. Aunque por otra parte no todos los años la bolsa baja o sube los mismos puestos....no se ojala y nos llamen aunque sea un mesecito!!!!
adoraranad adoraranad

Yo estoy como tu más o menos... la 211 en la general y 84 en la provincia más cercana... según tus cuentas y dependiendo de lo que suba en navidades a mi tampoco me llamarían... me quedaría muy muy a las puertas  :-\

frilo

Yo estoy cm vosotras mas o menos,maes soraluche garcia hilario...201 general 78 en la mas baja!!!!
Haciendo cuentas con el año pasado,habria que quedarse en torno a la 187 cuando cierren bolsa en Navidad y contando con las 100 subidas que hubo en navidad.Asi q pienso que todo dependera de eso,de las subidas y del ritmo que tome la bolsa  despues de las fiestas!!!
Yo creo que la bolsa ya se esta paralizando,aunque ojala me equivoque y nos de todavia alguna que otra sorpresilla!!!
Animo pagina 14,nos ha tocado vivir este calvario pero estoy segura de que la recompensa llegará,y a las que estais mas lejos tambien!!!! anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Ánimo chicas!!!! Que el año pasado el segundo trimestre fue muy corto y se juntaron las subidas del puente de Andalucía con las de semana santa y fue un desastre!!!! Este año es más largo, así que van a llamar a más gente nueva, ya lo veréis!!!!

Yo también creo que se está paralizando la bolsa frilo...  :-\ Pero todavía tiene que entrar gente hasta el puente!!!! Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rachel0589

Parece que Málaga ha descolgado!!!! A ver si sigue la racha en la siguiente actualización!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

frilo

Yujuuuuuuu!!!!!!!!!he bajado de la 200,oju q suplicio....
No se si trabajare pero estoy muyyyyy contenta ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'