¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre el baremo para estas Super-oposiciones

Iniciado por Leopardoz, 27 Noviembre, 2013, 14:31:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leopardoz

Pues como entre la convocatoria anulada, los cambios de temario, los supuestos cambios en el baremo etc, aquí más de uno andamos ya bastante despistados quisiera saber si el baremo sigue dotando la experiencia previa docente hasta el 60% de la nota final o ésta se va a ver reducida.

Lo digo porque para que los desgraciados que no hemos tenido todavía la oportunidad de presentarnos a unas oposiciones sepamos si tenemos posibilidad alguna de poder acceder a una plaza o si esto es una oposición únicamente diseñada para los interinos.

NOD

Eso no creo que se diga hasta la convocatoria oficial (intentarán chupar todo el dinero posible de los aspirantes).

Mi presentimiento es que estas opos son para interinos

xatonz

Cita de: NOD en 27 Noviembre, 2013, 15:38:24 PM
Eso no creo que se diga hasta la convocatoria oficial (intentarán chupar todo el dinero posible de los aspirantes).

Estas opos no son para nadie, nada más que para recaudar.

carno

mateana

Precisamente todo lo contrario.A quien más perjudica es a interinos.

NOD

Cita de: xatonz en 27 Noviembre, 2013, 15:41:15 PM

Bueno, si hay alguien con un mínimo de oportunidad es algún interino, yo que aún ni he pisado un aula lo tengo entre imposible y completamente imposible

coronita

¡No empecemos, por favor! Estas oposiciones no son ni para interinos ni para aspirantes. Sólo sirven para que unos cuantos políticos y sindicalistas se hagan la foto.
No son para interinos porque a nosotros esto nos supone únicamente menos vacantes para el curso que viene.
No son para aspirantes porque con este irrisorio número de plazas, prácticamente nadie conseguirá un trabajo.

Y ya está, eso es todo. Ahora a estudiar -no se sabe muy bien qué- y poco más.

ameru

Estas oposiciones son para contratar menos gente. Así, como no se repone la tasa total de jubilaciones, habrán menos jubilaciones que cubrir (sólo se cubrirán 50 de supongamos 400 que haya) y no sube tanto la tasas de interinos... son las únicas especialidades que, en los siguientes dos años, podrían necesitar más interinos que en el curso 2011/12 y eso aumentaría el % que se mira desde Europa...

Que no digan nada que el motivo es por crear empleo público que es para todo lo contrario...

Tutor

Cita de: xatonz en 27 Noviembre, 2013, 15:41:15 PM

Para recaudar mucho menos de lo que cuesta el proceso selectivo? Pues sí que sabes tú para lo que son.

Leopardoz

Más allá del tema que si las opos son o no para interinos me gustaría comentar cuestiones que para mi son claras:

1) Estas opos son una basura y una tomadura de pelo. Unas mierdas de opos para un país que está muerto en todos los ámbitos. Esto nos jode tanto a interinos como los que no hemos podido optar todavía a serlo.

2) Nuestros queridos y amados representantes únicamente les importan mantener sus privilegios y hacer gestos de cara a la galería mientras destrozan el país. Estas opos es precisamente esto.

3) Como lo único que les importa es su imagen electoral y los interinos son un grupo definido y con mayor capacidad de movilizarse y quejarse que los suertudos que hemos nacido desde 1985 hacia adelante, procuran tenerlos domesticados con un baremo que impide a los que no llamamos la atención de los mass media obtener plaza

En mi opinión esto es así y los pimientos son asaos.

Es lógico que los interinos no quieran desprenderse de un baremo que impide que le surja competencia en estos momentos donde una plaza es vivir y quedarse sin ella retozar en la mierda más absoluta, del mismso modo que es lógico que los que no hemos podido serlo todavía nos quejemos por ello (porque poco más podemos hacer). Es duro saber que con este baremo y estas mierdas de plazas aunque saques un 10 en todas las pruebas probablemente e quedes fuera por mucho que sepas, te guste, te esfuerces y tengas capacidades.

El enemigo es el que es, y además lo suficientemente listo para crear divisiones internas según sus intereses electoralistas. Ya llegará el momento en el que paguen. Mientras tanto, teniendo presente las circunstancias, haya paz porque que empecemos a putearnos es lo que ellos quieren y esperan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'