¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿220 plazas secundaria ?

Iniciado por DEJAN, 27 Noviembre, 2013, 11:56:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conservatoril

Por lo que me cuentan muchas personas, las prácticas en el cuerpo de secundaria son una lotería, porque te pueden poner una cosa que domines perfectamente o otra que no tengas ni chirripitifláutica idea, así que son una lotería. En el cuerpo de música secundaria, que lo conozco, es así. Te piden hacer un comentario sobre una audición, que puede ser canto gregoriano o una obra para orquesta de Ligeti. Eso es puro azar.

No se el reparto de conservatorio, solo lo que se ha dicho por los sindicatos, que afecta a las especialidades de Lenguaje Musical y Fundamentos de Composición
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

juanin 2.0

No creo en el efecto llamada,

Yo estoy fuera y muchos se sorprenden de lo lejos que estoy de casa.

Otro factor es que en el norte en un par de comunidades o tres si habrá oposiciones y con este número de plazas no se cruzan España para tener pocas opciones.

carno

SÓLO PUEDO DECIR: ASCO DE POLÍTICOS!!!

carno

Los de biología a gastárse los 77€ en cervezas a la salud de los h.p de nuestros políticos!! A ver si el dinero recaudado se lo pudieran gastar en antidiarreicos!

gooogle

Cita de: carno en 27 Noviembre, 2013, 15:19:20 PM
SÓLO PUEDO DECIR: ASCO DE POLÍTICOS!!!

No te preocupes. Pronto hay elecciones y se acordarán de nosotros. Pero lo peor de todo, es que muchos no se acordarán de lo que estamos pasando. Conmigo que no cuenten

NOD

pufffff

50 plazas de lo mío para toda Andalucía!!!!!!!!!!!

¿Qué opciones tiene alguien que aún ni ha probado "las mieles" del interinaje?

¿Estas opos están enfocadas a los interinos?

buffff que cuerpo se me queda

mateana

Cita de: NOD en 27 Noviembre, 2013, 15:46:23 PM
pufffff

¿Has echado números de cuñántas plazas puede haber por tribunal?
¿Tú crees que un interino tiene alguna posibilidad de coger una de las dos plazas que puede haber por tribunal teniendo que preparar clases,corregir, claustros tutorías, etc?
Habiendo aprobado varias veces las oposiciones sigo sin plaza, aunque estoy trabajando y no quiero impedirle a nadie esa opción, para hacer esta "convocatoria" podian buscar otras alternativas.
Creo que esta convocatoria no beneficia a nadie,sólo a los políticos. Haced cálculos de cuanto dinero van a recaudar con estas oposiciones.

lmdcerro

El examen lo va a probar menos gente, ese debe ser tu objetivo, aprobar. La plaza con pocos puntos difícil pero todos hemos empezado así. Al haber tan pocas plaza y no cubrir jubilaciones, a pesar de haber opos las listas avanzarán. Es lo q ha pasado ya en otros sitios, aquí ocurrirá algo parecido me imagino.
pufffff

Tutor

Cita de: mateana en 27 Noviembre, 2013, 16:04:48 PMHaced cálculos de cuanto dinero van a recaudar con estas oposiciones.

La administración pierde dinero con las oposiciones. Así que por eso no es.

avalon00

Cita de: mateana en 27 Noviembre, 2013, 16:04:48 PM
pufffff

¿Tú crees que un interino tiene alguna posibilidad de coger una de las dos plazas que puede haber por tribunal teniendo que preparar clases,corregir, claustros tutorías, etc?
Los aspirantes o interinos que no han sido llamados también trabajan... y muchos de ellos hasta 8 horas al día y sin 4 semanas de vacaciones de aquí a las oposiciones, o sea, que eso que dices no cuenta...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'