¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chesspir

PhD es una abreviatura muy utilizada en el mundo anglosajón para identificar el título de doctor. Proviene del latín y significa Philosophiae Doctor.

Por lo que da a entender el mensaje que me mandaron, ahora precisan de doctores, másters y estudiantes de doctorado en Ciencias de la Educación. Por cierto, si desde un principio establecen estos perfiles, nos podríamos haber ahorrado nuestro tiempo y nuestras ilusiones.

fonta

Hola.  ¿Alguien sabe si está aún abierto el plazo? ¿Cuál es la dirección de correo-e a la que se puede enviar el CV? Muchas gracias!

chesspir

El plazo para esta oferta en concreto se ha cerrado pero puedes rellenar un formulario que hay en la web del ministerio de educación ecuatoriano y mandar tus datos. ¡Suerte!

b22espej

Acabo de recibir este correo, ¿alguno mas ha recibido uno similar?

Estimada/o,

Muchas gracias por su interés en formar parte de la Universidad Nacional de Educación. Confirmamos la recepción de su CV y su participación en el proceso de selección que se llevará a cabo durante los próximos meses. Nos pondremos en contacto por cualquier inquietud.

biodel

Ok. Yo no he recibido nada. Sólo la respuesta automática de cuando me inscribí en agosto.

Enviado desde mi KPT A51W mediante Tapatalk

R

Yo recibí este correo el 4 de Octubre:

Estimada/o,

Muchas gracias por su interés en formar parte de la Universidad Nacional de Educación. Confirmamos la recepción de su Curriculo Vitae y su participación en el proceso de selección que será llevado a cabo durante los próximos meses.

Aprovechamos para contarle que por el momento hemos priorizado a los profesionales de otras áreas, para lo cual su Curriculo Vitae sera tomado en cuenta en un segunda fase que la daremos a conocer pronto.

Más información, la encontrará en el link: http://educacion.gob.ec/mision-y-vision/.

R

Cita de: b22espej en 03 Diciembre, 2013, 19:31:08 PM

Estimada/o,

Muchas gracias por su interés en formar parte de la Universidad Nacional de Educación. Confirmamos la recepción de su CV y su participación en el proceso de selección que se llevará a cabo durante los próximos meses. Nos pondremos en contacto por cualquier inquietud.

De qué especialidad eres? Tienes Doctorado?

b22espej

Cita de: R en 12 Diciembre, 2013, 13:55:48 PM

Estimada/o,

Soy de Biología, tengo máster y el doctorado aun no, pero tengo previsto leer la tesis a principios de año

b22espej

Cita de: R en 12 Diciembre, 2013, 13:55:48 PM

Estimada/o,

De Biología, con máster y leo tesis a principios de año. El de antes no se veia muy bien  :-[

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'