¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rbvega

Cita de: neimy en 27 Noviembre, 2013, 12:46:18 PM
y que temario nos estudiamos¿¿ entran supuestos practicos? solo entran los que aprueben??

¿quién sabe algo acerca de esto??

A ver si alguien que esté en una academia nos puede comentar que temario están estudiando, si el antiguo o el último que salió.

lunita_17

Buenos dias!! Como va la bolsa hoy?? Al final no volveré hasta el lunes!! A ver si tenemos suerte!!!

mdmp5

Hemos bajado 2 puestos.Una es de Córdoba pero la otra no lo sé (Cádiz, Huelva o Jaén).Esperemos que mñn sea un gran día.
Suerte a los posibles llamados  aramovil  aramovil  aramovil

lunita_17

kubala

En la bilingüe de matemáticas a día de hoy sólo quedan 17 personas de 110 que empezaron.

Que creeis que puede pasar con esta bolsa este año. Se agotará?

anapastor123

El ritmo de la bilingue es completamente impredecible.
Yo trabaje el curso pasadk desde l 5 de noviembre. Detras mia solo trabajo una chica 3 meses y otra 15 dias, es decir, la bolsa no se movio en todo el curso...y ahora este resulta que si...pues ni idia de como va a seguir!

lunita_17

Alguien tiene la bolsa actualizada?? Se lo agradecería mucho!! A ver sí mañana es un san viernes!! Porque la semana que viene con el puente...

godob

Cita de: lunita_17 en 28 Noviembre, 2013, 20:24:38 PM
Alguien tiene la bolsa actualizada?? Se lo agradecería mucho!! A ver sí mañana es un san viernes!! Porque la semana que viene con el puente...
Me uno a la petición, o si alguien sabe hasta qué tiempo de servicio se ha trabajado hasta ahora.
Gracias

lunita_17

A ver si hoy es un buen día de llamadas y todos tenemos suerte!!!  brujakermit brujakermit

fran5

Hoy llevamos 3 llamadas y creo que ya no se movera mas por hoy. Visto lo visto parece que solo hay llamadas los viernes y el proximo es fiesta. Cuanfo creeis que pararan de llamar antes de las navidades?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'