¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Me alegro Estherrrrrrrrr!!

tolosan entonces eres la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! tú eres la próxima en caerrrrrrr!! y espero que sea hoy!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Danief

Ya yevamos hoy un -20!!!!!   adoraranad Ahora otros poquitos más para mejorar el año pasado!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

annabelen

Felicidades Esther!!!
De dónde eres??
Que te vaya de lujo y ya nos contarás!!

atonito

Guayyyy!! Que pedaso de viernes, que bajón!!!!  ;D Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s!!! Yo como dice Manuel Carrasco no dejaré de soñar, aún estoy el 367 en la general y 280 en Huelva y Almería. Espero que este curso pueda entrar, ya que el pasado me quedé a 0´1 décima de la llamada. Y según mis cuentas no queda nada para que empiecen a entrar nuevos aspirante, que bien!! Esto marcha de lujo... Saludos a tod@s y suerte!!!!  corazonpan

atonito

Cita de: atonito en 29 Noviembre, 2013, 14:39:52 PM
Guayyyy!! Que pedaso de viernes, que bajón!!!!  ;D Enhorabuena a tod@s l@s llamad@s!!! Yo como dice Manuel Carrasco no dejaré de soñar, aún estoy el 367 en la general y 280 en Huelva y Almería. Espero que este curso pueda entrar, ya que el pasado me quedé a 0´1 décima de la llamada. Y según mis cuentas no queda nada para que empiecen a entrar nuevos aspirante, que bien!! Esto marcha de lujo... Saludos a tod@s y suerte!!!!  corazonpan
PEDAZO DE VIERNES!!  ;D

talosan40

Al final me ha llamado Huelva.

Me han ofrecido lo que quedaba y no cogió Estercano:
El Cerro para una sustitución de 1 mes.

Estoy muy contenta con llamada, pero de las que había es la peor opción.

Ya al menos podré dormir más tranquila..... ;D

alexjaen

Que tensión!!! ya estoy como el curso pasado me he quedado el 5 en la general y el 1 en 5 provincias??? Creéis que me llamarán la semana que viene?? Supongo que va a depender de lo que suba el finde.... Ainss

spiderman83

Enhorabuena a los llamados  ;D     al final ha sido un muy buen viernes.  anaidanimaods

imm00012   que bien van los llamamientos y que cerquita estas, no vas a caer antes de navidad por los pelos, aunque como esto siga asi.... quien sabe  cejasnena

Yo me he quedao hoy el 306 en la general, como me ves? sobre que fecha me situas.

Mucha suerte a los que estais cerquita  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara

lila28

Ha sido un muy buen viernes y una excelente semana teniendo en cuenta todo lo que subió el finde pasado.
Enhorabuena a los llamados. La última interina está la 14 en la general y la 7 por provincias. Esto marcha chicos!!!
Tiene pinta de que vamos a entrar muchos aspirantes este año.
Espero que no haya muchas subidas el sábado y domingo. Buen finde a todos!!!

mlo55

ufff madre mía qué nervioooos!!! me he quedado la 28 en provicias, creeis que puedo entrar antes de navidad????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'