¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os han colgado la nómina?

Iniciado por mjg1612, 29 Noviembre, 2013, 14:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

A mí sí me han pagado, pero no han colgado aún la nómina. Es la Delegación de Huelva. Me imagino que cada Delegación tendrá su historia particular.

opos_andalucia_89

rakelash

Interino con sustitución, con un 16% de retención, cuánto se cobraría?

mjg1612

Cita de: rakelash en 29 Noviembre, 2013, 18:58:00 PM
Interino con sustitución, con un 16% de retención, cuánto se cobraría?

sobre 1760

LaMaga

En Huelva, a mis compañeros no les han colgado la nómina pero sí le han pagado. A mí:  ni lo uno ni lo otro. No creo q sea por el banco, porque la entidad donde tengo la nómina siempre es de las primeras,¿podrá ser porque es la primera nómina que tienen que pagarme? Pero desde luego yo estoy más q indignada con este hecho. Tanto me da el motivo, ya que lo cierto y verdad  es que llevo dos meses viviendo del "papa dame" y de un novio que no me merezco (y me siento una afortunada por tener esta opción).
Siendo este mi tercer año de trabajo sigo sin entender el sentido de pagar a dos meses vencidos a personas que están que voy q vengo en pensiones, alquileres más fianzas, dietas, gasolina...... sigo sin entenderlo! que ellos lo hagan y nosotros y los sindicatos, que dicen representarnos, lo vean normal.

Ad astra per aespera

Insti

Yo soy funcionario desde 2009, y siguen sin pagarme a estas horas. Mañana tengo una boda, a ver qué les meto en el sobre...

Puede que tenga más que ver con el banco, a otros compis de mi centro sí que le han pagado, incluso ayer...

Rocioeco

yo tampoco he cobrado. sigue sin aparecerme la nómina en séneca. Impresionante. Y llevo esperando dos meses, encima, porque soy interina sin vacante.
Caminando hacia la meta...

berrete

a mi tampoco me figura la nomina, malaga, interino sin vacante, esperemos cobrar el dia 2, llevo desde junio sin cobrar una nomina completa, esto no me pasaba ni estando en el paro

gelugar

A mí tampoco me han pagado y la nómina sin colgar en Séneca, soy interina en sustitución.

jmcala

La nómina sigue sin estar disponible y los euros no han llegado a mi cuenta bancaria. Se acaba el mes y no cumplen con sus obligaciones económicas.

¿Seguimos pensando que PSOE e IU son los que miran por los trabajadores?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'