¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Os han colgado la nómina?

Iniciado por mjg1612, 29 Noviembre, 2013, 14:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galadriel

Ni nómina ni billetitos, ni a mí, ni a mi marido. Qué bonito, da gusto trabajar así  >:( :(
Be friki, my friend.

jose-pema

lorenzo10

controsol

De esto has de comprender porque muchas entidades facturan productos como VISA el día 1, y si ahondas, entiendes el magnicidio de la factura sin papel.

Al no recibir las comunicaciones a través de carta, verbigracia día 1 no fue lunes si no domingo, con lo que generan vencidos a piacere.

Esto si me perdonáis y en mi opinión es un asalto a la integridad del trabajador.

Estoy completamente convencido de que hay ordenes estrictas de retener las nominas.

Esto es imparable. Puto pais

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jmcala

Ahora corramos a las urnas a votar a la "izquierda", a los que defienden a los trabajadores de las agresiones de los liberales.

CristinaFA

Efectivamente. La Delegación de Huelva ya ha colgado la nómina.

Mr. Maker

Ya está colgada la nominilla. Es verdad que han tardado más de la cuenta en colgar el PDF, pero el dinero real a mí me va a llegar mañana; o sea, como siempre: a principios del mes siguiente. Muchos hablais como si fuera la primera vez que os pasa esto. ¿Soy yo el único pardillo que llevo así años?

Makka Pakka

Yo llevo desde el 99 cobrando justo el último día del mes o el primero del siguiente si caía en fiesta.

nocreoqueseayo

Al menos tenemos nómina, en las otras CCAA, sobre todo en Madrid, ya no hay que esperar para cobrar siendo interino, porque 8000 son ya ex interinos.

Profesor

En Cádiz también la han colgado y lo flipo con el 21.24% que me quitan. Tengo un sexenio y complemento tutor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'