¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

TrOuCh

Así acabamos la semana... GENIAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!. Enhorabuena a los afortunados!!!!!.

Llamamientos curso 2012/2013                   Llamamientos curso 2013/2014

26 noviembre   +2                                            25 noviembre   -1
     27 noviembre   -4                                             26 noviembre   -8                 
     28 noviembre   -8                                             27 noviembre   -4
     29 noviembre   -27                                           28 noviembre   -4
     30 noviembre   0                                              29 noviembre   -27

Total:       - 37                                                 Total:   -44

Es una alegría que cerremos noviembre llamando a interinos con un mes y nueve días de tiempo de serviciooooo  anaidburla2. Yo ya voy la 135 en la general... jijiji, a ver si la semana que viene bajo de las centenas!!!.  SUERTE A TODOS!!!.

PD: Hoy ha subido sólo dos!!, así síiii :).
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TrOuCh

Antes de desaparecer durante el finde aprovecho para dejar los llamamientos de la semana que viene.

3 diciembre   +14                                            2 diciembre    anaid3
     4 diciembre   +2                                              3 diciembre    anaid3                 
     5 diciembre    0                                               4 diciembre    anaid3
     6 diciembre    0                                               5 diciembre    anaid3
     7 diciembre   -24                                             6 diciembre    FIESTA

Total:       - 8                                                      Total:    anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

imm00012

Cita de: TrOuCh en 30 Noviembre, 2013, 10:30:19 AM
Así acabamos la semana... GENIAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!!!!!. Enhorabuena a los afortunados!!!!!.

26 noviembre   +2                                            25 noviembre   -1
     27 noviembre   -4                                             26 noviembre   -8                 
     28 noviembre   -8                                             27 noviembre   -4
     29 noviembre   -27                                           28 noviembre   -4
     30 noviembre   0                                              29 noviembre   -27

Total:       - 37                                                 Total:   -44

Es una alegría que cerremos noviembre llamando a interinos con un mes y nueve días de tiempo de serviciooooo  anaidburla2. Yo ya voy la 135 en la general... jijiji, a ver si la semana que viene bajo de las centenas!!!.  SUERTE A TODOS!!!.

PD: Hoy ha subido sólo dos!!, así síiii :).

Realmente el tiempo de servicio va por menos todavía!! irá por unos 23 días o así, lo que pasa que la primera que está en la lista está estancada porque solamente tiene una provincia creo recordar!! así que vamos genialllllllllllllllll!!!!

Espero que esta semanita vaya bien también!! que no estaría mal que diciembre comenzase entrando aspirantes!!

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ANABELAS

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, según las provisiones de ustea y tal y como va la bolsa estan han mejorado o empeorado????
Me encuentro en la bolsa la 578, como lo veis, para este curso????

imm00012

Cita de: ANABELAS en 30 Noviembre, 2013, 13:36:05 PM
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, según las provisiones de ustea y tal y como va la bolsa estan han mejorado o empeorado????
Me encuentro en la bolsa la 578, como lo veis, para este curso????

han ido bastante bien ls llamamientos!! no hay más que verlo que están entrando interinos de menos de un mes de ts!!
yo creo que este curso si puedes trabajar!! suerte!!

imm00012

Bueno la subida del finde no ha sido mucha!! menos mal!! Solamente 7! ya me parece hasta poco!! vamos a ver cómo va la semanita que con el puente miedo me da!!

talosan40

Ayer llegué al Cerro del Andévalo. Que friiiiio, pero que muy feliz por empezar a trabajar.

Después de una sustitución y volver a la bolsa, cuanto tiempo suele pasar para que vuelvan a llamar?

Gracias a todos por todo el apoyo en todo momento.

imm00012

Cita de: talosan40 en 02 Diciembre, 2013, 10:16:16 AM
Ayer llegué al Cerro del Andévalo. Que friiiiio, pero que muy feliz por empezar a trabajar.

Después de una sustitución y volver a la bolsa, cuanto tiempo suele pasar para que vuelvan a llamar?

Gracias a todos por todo el apoyo en todo momento.

A veces incluso en el día te llaman. Depende de las fechas y de cuantos devuelvan a la bolsa.

lila28

Buenos días, veo que estamos a +11, mecachis!!!
Lo he dicho muchas veces pero parece que por fin llega la semana, hoy es el último día de una maestra de mi cole, y el jueves de la otra. Dos jubilaciones esta semanita. Espero que la cojáis alguno. Es un cole difícil pero es hasta junio!
Mucha suerteeeeee a todos.

imm00012

Cita de: lila28 en 02 Diciembre, 2013, 11:45:02 AM
Buenos días, veo que estamos a +11, mecachis!!!
Lo he dicho muchas veces pero parece que por fin llega la semana, hoy es el último día de una maestra de mi cole, y el jueves de la otra. Dos jubilaciones esta semanita. Espero que la cojáis alguno. Es un cole difícil pero es hasta junio!
Mucha suerteeeeee a todos.

con las jubilaciones sí tienen que llamar para que al día siguiente haya alguien no? o también esperan? se ha escaqueao de las notas jaja pero a nosotros nos viene genial!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'